Estas fechas marcan el momento ideal para escapar de la rutina y reconectar contigo mismo en un entorno natural. Existen un sinfín de destinos extraordinarios sin salir de México pero, ciertamente, la Riviera Maya sigue siendo el sitio ideal para relajarse, gozar y, por supuesto, adquirir el bronceado dorado perfecto. Hazlo rodeado de toda la sofisticación de la mano de esta nueva opción que querrás incluir en tu lista de destinos.
Paradisus La Perla, en Playa del Carmen.
PARADISUS LA PERLA: SOFISTICACIÓN Y PRIVACIDAD
A tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Playa del Carmen, se encuentra Paradisus La Perla, un exclusivo y sofisticado resort de Meliá Hotels International, que te hará vivir días memorables. La propiedad, rodeada de un exuberante manglar, permite vivir una privilegiada experiencia Adults-Only de lujo todo incluido, junto a sus playas bordeadas de palmeras y majestuosos arrecifes de coral.
El resort –elegante, tranquilo y moderno– cuenta con 393 suites, amenidades y servicios que satisfacen todos los gustos. A partir de su oferta exclusiva enfocada en las virtudes del destino, Paradisus La Perla cuenta con un programa de actividades para todos los gustos y necesidades; dentro de sus instalaciones y para quienes optan por una experiencia holística y revitalizante, el YHI SPA se convierte en un templo de relajación con una amplia gama de tratamientos de salud y belleza. Los deportistas encontrarán actividades terrestres y acuáticas, así como cuatro albercas y un fabuloso gimnasio. Para los epicúreos, sibaritas y amantes de la diversión, el hotel ofrece la oportunidad de realizar un viaje culinario a través de 6 restaurantes y 8 bares exclusivos. Adicionalmente, los amantes de la diversión pueden asistir a entretenidos espectáculos diurnos y nocturnos.
THE RESERVE EN PARADISUS: DALE UN UPGRADE AL LUJO
Paradisus La Perla ofrece un ambiente relajado –de absoluta calma y tranquilidad– para disfrutar momentos íntimos en pareja o con amigos. Dentro del resort se encuentra The Reserve, la experiencia perfecta para quienes buscan mejorar su estancia por medio de un servicio inolvidable, en la que el lujo y la privacidad son llevados al siguiente nivel, superando incluso lo excepcional. The Reserve es un concepto sólo para adultos, ideal para viajeros que desean alejarse de todo, mimarse y desconectar.
Entre los beneficios exclusivos que tendrás al reservar una suite The Reserve se encuentran: habitaciones especialmente designadas –con terraza privada, lounge buffet de snacks y bebidas premium– servicio de mayordomo, cócteles y aperitivos ilimitados por la noche, prioridad a la hora de reservar en los restaurantes de especialidades, acceso a la piscina privada climatizada, menú de almohadas personalizadas, minibar customizado y una zona de playa exclusiva, entre muchos otros.
La experiencia The Reserve, de Paradisus La Perla by Meliá, incluye accesos y actividades exclusivas para los viajeros más exigentes.
UN NUEVO CONCEPTO: VACACIONES “DESTINATION INCLUSIVE”
Además de todo el lujo que comprende el complejo, al hospedarte en una suite The Reserve, podrás disfrutar de una exclusiva experiencia durante tu estadía en el destino, como parte del programa Destination Inclusive, un innovador concepto con el que podrás adentrarte en la cultura local y descubrir los tesoros del entorno, a través de actividades personalizadas y enriquecedoras dentro y fuera del hotel, como un taller de cerámica impartido por un artesano, una degustación de licores locales o una clase de cocina con un masterchef.
Los huéspedes de The Reserve en Paradisus La Perla tienen acceso a un privado y hermoso cenote en la reserva ecológica de la Riviera Maya, justo después de haber experimentado un ritual maya con un chamán y una clase de yoga.
Paradisus La Perla cuenta con actividades e instalaciones que despertarán todos tus sentidos.
EL MUNDO DE PARADISUS BY MELIÁ
Ubicados en algunos de los lugares turísticos más reconocidos, los resorts All- Inclusive de lujo Paradisus by Meliá transportan a sus huéspedes a un santuario paradisiaco que refleja la riqueza de la cultura local y la belleza natural del destino donde se erigen.
Consciente de su responsabilidad con la naturaleza, las propiedades Paradisus by Meliá –todas frente al mar– están fuertemente comprometidas con el entorno que las rodea y se integran en él de forma equilibrada y con armonía, desde la cocina de inspiración local hasta los productos ecológicos presentes en las suites. Los servicios complementarios de Paradisus, como The Reserve y Destination Inclusive, ofrecen una extensa lista de beneficios de lujo para quienes buscan una memorable escapada romántica o con amigos.