Gloria Estefan vivió una noche llena de emociones, luego de convertirse en la primera mujer latina en ingresar al Salón de la Fama de Compositores. La intérprete de origen cubano fue homenajeada el pasado jueves en un evento en Nueva York, junto con otras estrellas como la cantautora de country Liz Rose, el cofundadro de ELO Jeff Lynne, el producto
En familia, Gloria Estefan celebra su ingreso al Salón de la Fama
Gloria Estefan vivió una noche llena de emociones, luego de convertirse en la primera mujer latina en ingresar al Salón de la Fama de Compositores. La intérprete de origen cubano fue homenajeada el pasado jueves en un evento en Nueva York, junto con otras estrellas como la cantautora de country Liz Rose, el cofundadro de ELO Jeff Lynne, el productor Teddy Riley y Glen Ballard.
La cantante de temas como Conga fue acompañada en esta importante velada por sus seres queridos, como su esposo Emilio Estefan, su nieto Sasha además de su sobrina Lili Estefan y los hijos de esta, Lina y Lorenzo Luaces.
RELACIONADO:
Gloria Estefan con su familia
Gloria Estefan fue acompañada por su familia en este importante evento. En esta imagen aparecen, de izquierda a derecha, su sobrina Lili Estefan, su nieto Sasha, su esposo Emilio además de los hijos de Lili Estefan; Lina y Lorenzo Luaces.
A la ceremonia también acudió Lara Coppola, la madre de Sasha, quien lleva una excelente relación con Emilio y Gloria.
Gloria y Emilio Estefan con su hija Emily
La homenajeada estuvo acompañada por su hija menor Emily Estefan, quien ha seguido los pasos de sus padres dentro de la música. Además de Emily, la pareja tiene un hijo mayor, Nayib, sin embargo este lleva una vida discreta lejos de los reflectores.
Gloria Estefan
Al pasar a recoger su reconocimiento, Gloria Estefan dijo unas conmovedoras palabras. “Es un honor ser el primero en hacer algo. Y he tenido bastantes novedades en mi vida más de lo que cualquier persona merece. Por lo tanto, estoy muy emocionada de empujar esa puerta para que se abra un poco más para que vengan más latinos”, expresó la estrella en su discurso retomado por medios como CBS News.
En su discurso, Gloria tuvo unas palabras también para su esposo y sus dos hijos.
“Emilio si no fuera por ti, quién sabe si alguna vez hubiera tomado este camino. Recuerdo que me dejaste una noche después del ensayo, ni siquiera estábamos saliendo, y me dijiste que querías grabar un álbum original de la banda y te preguntabas si yo escribía canciones”, agregó.
“Y así lo hice y he grabado cada canción que he escrito desde tu invitación deliciosamente convincente. Gracias, cariño, por tanto”, añadió la ganadora de varios GRAMMYs.
Gloria Estefan
Además de ser homenajeada, Gloria Estefan animó la noche con su voz. La cantante fue seleccionada para subir al escenario y encantar a los presentes con su música.
Gloria Estefan y su nieto Sasha
Uno de los momentos más tiernos de la velada fue cuando su nieto Sasha subió a acompañarla y cantaron juntos. ¡Fue algo realmente conmovedor!
Sasha Estefan Coppola, Gloria Estefan, Emilio Estefan y Emily Estefan
Al escenario también su sumaron Emilio Estefan y Emily, la hija menor de Gloria. No cabe duda de que fue una gran velada y lo mejor de todo es que se vivió en familia.