Desde que Taylor Swift anunció su The Eras Tour , los Swifties latinos esperaban con mucha ilusión que la rubia llegara a esta parte del mundo. Hoy, después de meses de rumores y falsos carteles, la intérprete de You’re Losing Me por fin reveló que sí viajará a Latinoamérica, provocando una inmensa emoción entre sus fans que saben de memoria cada detalle de la gira gracias a los lives y videos que se han hecho virales en las redes sociales.
“¡¡Muy emocionada de contarles esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour!”, confirmó la propia Taylor en sus redes sociales junto a una imagen con las fechas y lugares en los que se presentará.
Con The Eras Tour, los fans de Taylor Swift podrán repasar y cantar los temas más simbólicos de cada una de sus etapas musicales, desde su debut del álbum homónimo hasta Midnights, su lanzamiento más reciente.
La Ciudad de México será la primera parada con sede en el Foro Sol, en donde se presentaré el 24, 25 y 26 de agosto. Esta será la primera vez que Tay-Tay visite México.
El 9 y 10 de noviembre, llevará la gira al Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.
También agregó tres fechas en Brasil. El 18 de noviembre cantará en vivo para sus fans en el Estadio Nilton Santos - Engenhão, en Río de Janeiro.
El 25 y 26 de noviembre, el Eras Tour llegará al Allianza Parque en São Paulo.
Taylor también anunció quién será la telonera de estos shows: “¡La dulce princesa y ángel Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los conciertos!”.
Además, reveló que más fechas y países se podrían agregar a la gira. Y es que en días pasados, Swifties de otros lugares estaban decepcionados al saber que no contaban con un venue con la estructura necesaria para el escenario de diamante y la gran pantalla que protagonizan este show.
Aunque la intérprete de August sugirió a sus fans estar al pendiente de su sitio web para los detalles de los boletos será en cada uno de los países en donde se informen localmente los precios y fechas de venta o preventa para poder adquirir una entrada.
Por la cantidad de solicitudes que se esperan, en algunos lugares se deberá llenar un pre-registro para participar en la venta, aunque no asegura la compra de boletos.