Hace un par de semanas Enrique Iglesias se vio obligado a cancelar un concierto en la Ciudad de México debido a problemas de salud. El cantante español explicó que tenía neumonía y que sus médicos le habían aconsejado reposo absoluto. Afortunadamente, el intérprete ha superado este bache, y ya está de regreso en las redes sociales, donde acaba de hacer un anuncio que seguramente alegrará a sus fans: una nueva gira.
Enrique ha anunciado The Trilogy Tour, una gira de conciertos junto a Ricky Martin y Pitbull. “¡Me voy de gira con mis amigos @Pitbull y @Ricky_Martin!!! #TheTrilogyTour va a ser un tour único en la vida”, ha escrito el intérprete de temas como Cuando Me Enamoro en su cuenta de Instagram, invitando a sus seguidores a adquirir los boletos para las presentaciones.
“Wepa!”, ha comentado el cantante puertorriqueño. “¡Está sucediendo! ¡Vamos a salir a la carretera! Esta va a ser una noche loca. Por favor únete a nosotros y prepárate para dejar perder”, escribió además en su propia cuenta de Instagram.
“¡Dale! No puedo esperar”, comentó por su parte el rapero estadounidense, quien también ha compartido en sus propias redes sociales el anuncio sobre esta gira. “¡Emocionado de unirme a @enriqueiglesias y @ricky_martin este otoño en The TrilogyTour!”, escribió.
De acuerdo con la información compartida por los cantantes, esta gira abarcará varias ciudades de Estados Unidos y Canadá y arrancará el próximo 14 de octubre con un concierto en Washington DC. Continuará por lugares como Toronto, Montreal, Nueva York y Chicago, para llegar a Miami el 10 de noviembre. También incluirá shows en Las Vegas y Los Ángeles, para concluir el 10 de diciembre en Vancouver.
Los fans estaban preocupados por Enrique
Tras dar a conocer que estaba enfermo de neumonía, Iglesias se había mantenido alejado de redes sociales, manteniendo a sus fans en la incertidumbre. Fue hasta unos días después que su madre, Isabel Preysler compartió una actualización del estado de salud de su hijo.
“Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa”, dijo la socialité española en entrevista con el periodista Carlos Pérez Gimeno sobre el contratiempo que enfrentó su hijo y que lo llevó a cancelar un concierto. “Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, aseguró.