Conforme pasan los años, Ricardo Arjona suma un éxito tras otro, reafirmando su lugar como uno de los latinos favoritos en cantarle al amor. El guatemalteco ha logrado entablar una relación estrecha con su público, por ello no es de extrañar que en cada recinto en que se presenta termina albergando una velada mágica e inolvidable. Este ha sido el caso en su más reciente concierto en Los Ángeles como parte de su Tour Blanco y Negro: Volver.
RELACIONADAS:
Ricardo Arjona en Los Ángeles
Con un sold out, Arjona se presentó en la Crypto Arena de Los Ángeles en la que fue una presentación inolvidable tanto para el cantante como para los miles de asistentes que acudieron al concierto.
Este talentoso artista guatemalteco deleitó a sus fans con sus éxitos de toda la vida, así como canciones de sus álbumes más recientes: Blanco (2020) y Negro (2021), cuyas grabaciones se realizaron en los famosos estudios Abbey Road en Londres.
Ambos discos fueron reunidos para un álbum doble que se complementa con un libro del mismo nombre, en el que relata el proceso de creación de los LPs junto con fotografías que retratan sus meses en la capital de Inglaterra.
Durante el concierto, el público se unió a una sola voz para corear las entrañables canciones de Arjona, quien por su parte se entregó por completo en el escenario. La producción del show fue todo un agasajo, pues además de las luces y los músicos acompañando a Ricardo, se instalaron dos tarimas para poder estar más cerca de la gente.
Arjona consintió a sus fieles fans con una larga lista de éxitos de su repertorio: Animal Nocturno, Morir por Vivir, Ella, Hongos, Apnea, Acompáñame a Estar Solo, y por supuesto, no podía dejar de entonar uno de los mayores éxitos de su carrera: El Problema.
Luego de hacer realidad el sueño de una fanática al subir al escenario junto a él, para escuchar de cerca la interpretación de temas como Señora de las cuatro décadas, Arjona cerró su concierto con su interpretación de los éxitos Fuiste Tú y Mujeres.
Entre los asistentes a esta entrañable presentación musical destacó el icónico actor Andy García, quien disfrutó show desde las primeras filas.
Tras su éxito rotundo en la Crypto Arena, Ricardo tiene un puerta presentaciones en Ontario (CA), San Diego, Glendale, Austin, Houston, Dallas, Mineápolis, Chicago, Nashville, Boston, entre otras ciudades.