Madison Anderson se convirtió el pasado lunes en la ganadora de la tercera edición de La Casa de los Famosos , el reality de Telemundo del que todos hablan. La reina de belleza recién se reincorpora a la realidad, luego de pasar 98 días de encierro con otros 18 participantes con cámaras y micrófonos 24/7.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La afortunada se llevó a casa el codiciado premio de 200 mil dólares, y lejos de darse una gran vida de lujos o viajes por el mundo, la joven de 27 años ha decidido hacer un mejor uso del efectivo. En entrevista con ¡HOLA! Américas — a solo unas horas de haber dejado la casa— Madison expresó su sentir, nos habló del premio, del cálido recibimiento de sus familiares y más.
RELACIONADO:
¡Felicidades, Madison! ¿Cómo te sientes tras ganar el reality?
Estoy feliz, agradecida con el público, con Dios, me siento orgullosa de mí misma. Todo ha sido un reto personal totalmente, entonces el hecho de que ya se acabó el reality, me siento como que no lo creo, siento que estoy en un sueño.
¿Cuáles fueron las herramientas que te ayudaron a ganar?
Yo creo que yo pude ocupar este espacio para enseñar al público una transformación en mí. Obivamente yo no soy una mujer perfecta, para nada; tengo muchos defectos, pero sí soy una mujer real y transparente. Detrás de mi forma de ser, mi esencia, la gente podía identificarse conmigo. Pude aprender también cosas de mí, eso es lo que yo pienso de verdad que siempre hesido real, genuina, transparente y creo que es eso.
¿Qué harás con este premio tan jugoso de 200 mil dólares?
En una bendición y me gustaría dar. Porque yo creo que cuando uno da, las bendiciones se le multiplican a uno. Como ustedes saben, mi abuela es mi todo, es mi reina, y ella fue la razón por la que yo decidí participar en este reality. Es una mujer que todavía trabaja, entonces me gustaría ayudarla y brindarle alegría por todo lo que ella ha sacrificado por mí.
Me gustaría darle esa alegría y tranquilidad. También lo usaré para mis causas sociales como las mujeres maltratadas. Llevo más de 10 ñaos trabajando en centros sociales de ese tipo. Estoy comenzando mi carrera también, así que esto me va a ayudar muchísimo.
Te recomendamos
Madison Anderson triunfó en el reality de Telemundo
¿Cómo te ves en el mundo de la farándula, como actriz, presentadora, quizá en la música?
Me encanta estar frente a las cámaras, conectar con mi público. También me gustaría algo en la música o la actuación. Voy a volver a las clases de actuación y tomaré clases de español para perfeccionar el idioma. También como host me gustaría, ¡no hay límites para mí! Estoy ‘ready’ para ser todo lo que sueño. Dios nunca te va a dar un sueño que no se pueda cumplir. Yo tengo muchos sueños.
¿Qué te dejó esta experiencia?
Me dejó muchas cosas lindas. Creo que entré a la casa como una niña con muchos miedos e inseguridades y terminé como una mujer fuerte, resistente, una mujer evolucionada. Me llevo cosas muy lindas. Aprendí muchas cosas, de mí misma, que tengo que confiar un poquito más en mí.
También aprendí que nada es imposible. Para mí, el solo hecho de estar ahí era como un milagro. Mentalmente, me siento tan fuerte, yo ya con esto puedo hacer cualquier cosa; si yo pude pasar por una experiencia tan fuerte como ‘La Casa de los Famosos’, yo estoy ‘ready’ (lista) para comerme el mundo entero.
¿Qué amigos te llevas en el corazón que conociste en ‘La Casa de los Famosos’?
El Rey Grupero, AylínMujica, Osmel Sousa, Pepe Gámez, Diego Soldano, Samira Jalil, Nicky Chávez, Juan Rivera, ellos fueron grandes compañeros, de verdad que sí.