Una de las cosas que más disfruta Eduardo Santamarina es disfrutar tiempo junto a sus hijos. De la misma forma en la que en diciembre pasado la familia del actor viajó a Nueva York para apoyar a su hijo José Eduardo durante la presentación de su trabajo de la Universidad donde estaba estudiando, ahora, el actor, su esposa Mayrín, su hija Julia y Sebastián Poza, hijo de Villanueva, hicieron sus maletas para reunirse una vez más con el hijo del actor quien, desde inicios de este 2023 está viviendo en Londres, donde se encuentra preparándose profesionalmente como actor. Aprovechando que el joven se encuentra allá, la familia organizó unas divertidas vacaciones en Europa donde han visitado España y Portugal.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Eduardo Santamarina agradecido con Mayrín Villanueva tras 14 años de amor: 'Me ha enseñado mucho'
- El amor está en el aire, así han celebrado los famosos San Valentín
A través de redes sociales la familia ha estado compartiendo varias instantáneas de este especial viaje que se convirtió en la oportunidad ideal para que Eduardo Santamarina se reuniera con su hijo a quien no veía desde hace meses. Fue el propio José Eduardo quien compartió en un álbum las mejores imágenes de este viaje donde han estado creando memorias muy especiales, tal como lo dejó ver el joven en su perfil de Instagram donde en las últimas horas publicó: “Todo un portugués”, escribió como descripción de esta publicación en la que destaca una foto en la que aparece Santamarina al lado de su hijo Eduardo y su hija Julia, su heredera más joven. Desde Estados Unidos, donde se encuentra pasando una temporada con su hijo Roberto, gemelo de Eduardo, Itatí Cantoral, reaccionó con un emoji de corazón.
En la especial imagen en la que posaron Eduardo con Julia y José Eduardo, el actor aparece abrazando a los chicos con la puesta de sol de Oporto como telón de fondo. Ahora que sus gemelos viven fuera de México, el histrión ha estado viajando para hacerse presente en la vida de sus hijos quienes se encuentran preparándose para la vida profesional, José Eduardo como actor y Roberto como futbolista. Esta dinámica es muy común dentro de la familia que Santamarina ha creado junto a Mayrín Villanueva, su gran cómplice de aventuras y quien fomenta el estar contantemente apoyando a los hijos de ambos, pues así como el año pasado viajaron a Europa para reunirse con Romina quien estaba grabando en España su primera serie, ahora lo hacen con José Eduardo.
Aunque en estas fotos no aparecen Mayrín Villanueva y Sebastián Poza, uno de los dos hijos que procreó con su exesposo Jorge Poza, han estado compartiendo algunos detalles de este viaje donde el joven hijo de la actriz ha aprovechado los espectaculares paisajes de Portugal para posar. Quien también se ha dado vuelo disfrutando de este viaje es Julia, la “bebé” de la familia quien, a través de sus redes sociales, ha estado publicando las imágenes más lindas de estas vacaciones en la que la gran ausente fue su hermana mayor, Romina Poza, que de acuerdo con sus publicaciones en Instagram, se encuentra en la Ciudad de México alistando su próximo debut en las telenovelas en la nueva producción de Rosy Ocampo.
Una familia moderna
En la familia de Eduardo Santamarina, también tiene un lugar muy especial su exesposa, Itatí Cantoral quien en muchas ocasiones ha hablado públicamente sobre la gran relación que tienen con los Santamarina Villanueva, sobre todo con Julia, quien es la mejor amiga de su hija María Itatí: “Mayrín es hermosa y a Julia la amamos. Es muy chistoso y controversial decirlo, pero Eduardo sí se encontró una gran esposa. Por su parte, Mayrín le ha agradecido públicamente a Itatí por permitirle ser parte de la vida de sus hijos a quienes les guarda un gran cariño: “Ella es una gran mujer, una gran madre, cada vez que veo a los chavos realizarse veo el gran trabajo que han hecho, porque son impresionantes”, declaró a inicios de este año la actriz en entrevista con el programa Hoy día.