Para nadie es un secreto el amor y complicidad que existe entre los hijos de Enrique Peña Nieto y la fallecida Mónica Pretelini. Disfrutar de tiempo en familia es uno de los planes favoritos de los jóvenes, por esta razón, la mayor de los tres, Paulina estuvo ideando en las últimas semanas cómo sorprender a su hermana Nicole, luego de celebrar su cumpleaños número 23, el pasado 1 de marzo. A casi un mes del festejo de la menor de los hermanos Peña Pretelini, la influencer encontró el mejor regalo para su hermana quien es una gran fan de la cantante Billie Eilish quien se presentará esta noche en la Ciudad de México. Sin que Nicole lo sospechara, Paulina consiguió un par de boletos para hacer el sueño de su hermana realidad al acudir a ver a su artista favorita.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ale Capetillo presume su encuentro en Madrid con su mejor amiga, Nicole Peña
- La emoción de Nicole Peña por ver a su hermana Paulina vestida de novia: ‘¡Habemus boda!’
A través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña le contó a sus seguidores un poco de la dinámica que organizó en casa para darle la sorpresa a Nicole. Cuando la joven pensaba que se perdería el concierto de la británica, su hermana se encargó de conseguir unos tickets para ella. Desde que inició con su emprendimiento con su firma cosmética Monai se ha convertido en una experta a la hora de hacer trivias para sus clientas, razón que le dio la idea para darle la sorpresa a su hermana Nicole. Para entregarle los boletos, Paulina organizó una reunión con sus hermanos en la sala de su casa donde proyectó en la televisión una trivia que Nicole tuvo que resolver y para la que contó con la complicidad de su hermano Alejandro.
Antes de compartir con sus seguidores la reacción de Nicole, Paulina les compartió un poco de contexto: “Necesito que vean la sorpresa que le di a mi hermana. Cumplió en marzo y la verdad nunca supe qué darle, un amigo vendía boletos para un concierto. Le hice una trivia (Nicole no sabía que era para ella). Amo hacer dinámicas”, escribió la primogénita de Enrique Peña Nieto quien, de sus tres hijos, es la más activa en Instagram, donde cuenta con más de 192 mil seguidores. Minutos después de anunciar la sorpresa a su hermana, Paulina compartió el video en el que se aprecia la emoción de Nicole quien, al principio no estaba entendiendo muy bien la dinámica.
En el clip aparecen Nicole, Alejandro y una amiga de la familia, sentados en el sillón de la sala donde, en voz alta, la joven comienza a leer la trivia: “Decidí darle el mejor regalo de la vida a mi hermana, pero les hice un juego”, escribió como descripción del clip. De primer momento, Nicole comienza a emocionarse, pero debido a que no sabe que todos son cómplices, por un instante cree que se trata de un anuncio que Paulina les quiere hacer: “¿Hay un bebé o algo ahí adentro?, ¿Hay un bebé? ¡Dilo!”, se le escucha decir agitada ante la posibilidad de ser tía, un tema que ahora sabemos, le ilusiona mucho. Después de saber que no se trata del anuncio de un embarazo de su hermana, continúa intentando adivinar: “¡Ya sé quién es!”, comenta.
- Nicole Peña pone fin a su noviazgo
Una sorpresa cardíaca
Para Paulina fue muy especial ver cómo mientras iba avanzando la dinámica, Nicole iba descubriendo que era un regalo para ella: “El mejor concierto de su vida. Creo que no hay fan más grande de Billie Eilish”, escribió en otra parte del video donde también expresó: “Nunca pensó que la trivia era para ella”. También emocionado por mirar la cara de su hermana, Alejandro le dice: “Adivina cuál es la sorpresa”, para minutos después ver imágenes de Billie, momento en el que, literalmente el corazón de la joven se aceleró: “¡Noo!, ¿esto es real?, no, no, ¿qué está pasando? ¿Esto es enserio o es una broma?, ¿qué día es hoy? No lo puedo creer, enserio, mi corazón está cómo no sé a cuánto”, comenta la joven quien tuvo que tomarse un momento para checar su ritmo cardíaco en su reloj. Una vez que Paulina le entregó sus boletos, Nicole rompió en llanto emocionada por el gesto de su hermana.