Gracias a la tecnología, el mundo se ha hecho cada vez más pequeño. Actualmente es posible trabajar desde cualquier rincón del planeta debido a la creciente oferta de trabajos remotos. Sin embargo, el trabajar de manera remota no significa que no debas estar listo para cualquier eventualidad, así que alojarte en hoteles pensados para los ejecutivos es indispensable: buenos espacios para trabajar, recursos útiles y buen WiFi son solo algunas cosas que los viajeros de negocios buscan. Aquí te dejamos algunos consejos para que tu siguiente viaje de negocios sea el más placentero.
El hospedaje es lo más importante
Cuando se trata de viajes de negocios, elegir un buen hotel es clave. No sólo por la comodidad, sino por lo práctico y funcional que puede ser hospedarte en un hotel que esté pensado para el viajero de negocios. Busca una localización cerca de zonas corporativas que están equipadas con todos los recursos necesarios tanto dentro como fuera de las instalaciones. El conjunto de hoteles Galería Plaza de Grupo Brisas, por ejemplo, cuenta con un Lounge Ejecutivo que ofrece desayuno continental, servicio de bar y canapés, instalaciones y servicios con tecnología de primer nivel.
Además de que sus hoteles, ubicados en Irapuato, Veracruz, Monterrey, Paseo de la Reforma y San Jerónimo en la Ciudad de México, están ubicados estratégicamente cerca de las principales zonas financieras, comerciales y culturales de cada ciudad. Además, cuentan con un fácil acceso y transportación a los aeropuertos.
Calidad de vida
Hospedarte en un hotel que te permita mantener tu rutina y tu estilo de vida es indispensable. Los hoteles Galería Plaza no solo cuentan con gimnasio, sino que también como parte de su oferta tienen disponibles áreas de yoga, albercas con carriles de nado y cabinas de spa para relajarte después de un largo día de trabajo.
Mejora tu estrategia a la hora de empacar
Ahorrarte una hora en el aeropuerto puede hacer toda la diferencia, por lo que te recomendamos viajar ligera con carry on y evitar documentar tu equipaje. Lleva una bolsa de buen tamaño que sea práctica y a la vez se vea profesional, será tu mejor aliada para llevar tus esenciales y tu laptop tanto para el aeropuerto como en tus reuniones de trabajo. Para empacar, no olvides un blazer y unos zapatos con algo de altura. Estas dos prendas elevarán inmediatamente cualquier atuendo para tus
reuniones de negocios.
Mantente siempre preparada
Si tu agenda es muy apretada y tienes que bajar directo del avión a tu siguiente junta de trabajo, estar preparada lo hará más fácil: toma agua durante el viaje para bajar más fresca e hidratada, lleva un cambio de ropa que no necesite plancharse en tu bolsa de mano, adapta tu rutina de belleza a una más práctica con productos travel size para un retoque exprés y aprovecha las horas de aeropuerto para responder correos o tomarte tu café favorito mientras te relajas. Si son viajes largos, hacer algunos estiramientos antes de subir al avión, o entre conexiones, te ayudará a sentir tus piernas más ligeras después de muchas horas sentada.
Sácale provecho a tu viaje
Si tu trabajo te da la oportunidad de viajar a diferentes lugares, aprovecha tu visita para conocer: puedes agendar tu vuelo de regreso más tarde, dejar tus maletas en el hotel y aprovechar la tarde para explorar. Si es un lugar que no has visitado antes, puedes investigar previo a tu viaje sobre la cocina local, los mejores restaurantes o algún lugar que te interese mucho conocer y hacerle un espacio en tu agenda.
Puedes apoyarte con el concierge de tu hotel para que te hagan algunas recomendaciones turísticas o te ayude a agendar alguna actividad local. Por ejemplo, el hotel Galería Plaza Veracruz está localizado en Boca del Río, la zona dorada de Veracruz, dentro de un centro comercial para darte acceso a todo lo que necesites, además de que su club de playa está a solo 5 minutos.
Si tu viaje es internacional, aprovecha el jet lag y despierta más temprano: es el mejor horario para visitar algún lugar histórico antes de que se hagan largas filas o para probar el café y la panadería local. Por último, si la ciudad lo permite, puedes caminar de regreso a tu hotel después de una reunión de media tarde para capturar y disfrutar un poco de la cultura local.
Puedes conocer más sobre los hoteles insignia de Grupo Brisas y planear todos los detalles de tu siguiente destino aquí.