Hace casi tres años, María Celeste Arrarás estaba segura de que algún día regresaría a la empresa que en ese entonces le decía adiós después de 18 años como titular de Al Rojo Vivo. Hoy, esas palabras cobran más significado que nunca pues la presentadora regresó con la frente en alto a Telemundo, y con una participación de lo más especial, pues fue la invitada para el primer aniversario de La Mesa Caliente.
María Celeste Arrarás en \'La Mesa Caliente\'
“¡Aquí me tienen… de vuelta en Telemundo!”, expresó muy contenta en sus redes sociales. “El mundo da muchas vueltas… es algo que he visto, una y otra vez en la industria de la televisión. También sucede en la vida e incluso en las relaciones. Por eso es tan importante despedirse con clase y elegancia, pero sobre todo sentirse AGRADECIDO por los momentos vividos. Diría que es más importante como uno sale que como uno entra”, agregó.
María Celeste no paraba de sonreír por estar de nuevo detrás de las cámaras que 20 años atrás se convirtieron en sus aliadas día a día. “Cuando hace 3 años salí de Telemundo tras 18 años con mi programa, nunca dudé de que algún día iba a regresar. Y aquí estoy, de invitada especial sorpresa para celebrar al querido cuarteto de La Mesa Caliente en su primer aniversario”, escribió feliz por celebrar este primer aniversario junto a las presentadoras del show, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.
Una sensación que ya conocía cuando le tocó salir de Univision y volver a la televisora como visitante: “Igual me pasó cuando me despedí de Univisión -hace casi dos décadas- y ya saben que hace poco regresé como invitada de Despierta América y en otra ocasión de El Gordo y La Flaca”.
Experiencia de la que aprendió una gran lección: “En la vida uno no se puede tomar las cosas a pecho ni actuar con arranques en base al ego-porque siempre terminas sufriendo las consecuencias de victimizarte y, además, te cierras puertas. Me fui de buenas y con la cabeza en alto tanto de Univisión como de Telemundo, no necesariamente porque tenga como meta regresar a trabajar en ninguna de las dos sino porque era, es, lo correcto”.
Y continuó: “Ambas cadenas me ofrecieron una gran oportunidad, cada una en su momento, y contribuyeron a mi vida con experiencias enriquecedoras. Son parte de mi historia y yo parte de la suya y ¡aquí seguimos yo ahora con @cnne CNN en español!”.
Feliz de estar en ‘La Mesa Caliente’
Este regreso, aunque fue temporal, dejó una linda huella en la carrera de María Celeste Arrarás, además de darle la oportunidad de felicitar en persona a sus amigas y colegas del show.
Su gratitud y emoción fueron genuinas y destacó los buenos deseos que tiene para Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe dese que inició el programa un año atrás. “Desde que entré por la puerta hasta el último minuto me hicieron sentir querida y especial. ¡Gracias a todos por la bienvenida y el cariño! Y para @alixaspe @myrkadellanos @giselleblondet y @veronicabastos1 que vengan muchos años más de éxito”.