Shakira y Karol G tienen a todos esperando su colaboración, un nuevo sencillo que lleva por nombre TQG, iniciales de Te Quedó Grande, y que tal como lo imaginamos, está lleno de indirectas para sus respectivos ex. Así lo revelaron en Hoy Día, en donde filtraron una parte de la letra de la canción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Hemos obtenido, confidencialmente, parte de la letra del tema de Shakira y Karol G”, confirmó Andrea Meza en el matutino de Telemundo.
“Se titula Te Quedó Grande y Karol G se refiere a Anuel AA de la siguiente manera: ‘Al menos conmigo, yo te mantenía bonito’”. Shakira al parecer vuelve a dirigirse a Piqué y hace referencia a su tema Monotonía con el verso: “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”.
Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar luego de su separación a mediados del año pasado. Mientras ella “factura” desahogándose con canciones, posts en las redes sociales y hasta un nuevo jersey con la leyenda “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”; él está de lo más feliz junto a su novia Clara Chía, con quien se ha dejado ver en público de lo más sonriente.
Karol G y Anuel AA no sólo fueron pareja por más de tres años, sino que estuvieron comprometidos. Si bien parecían haber quedado en buenos términos, las indirectas en canciones y en las redes sociales parecen demostrar lo contrario.
Shakira, una perfeccionista a la hora de trabajar
El esperado tema de Shakira y Karol G podría ver la luz el próximo 24 de febrero, cuando la Bichota publique su nuevo álbum, Mañana Será Bonito. Con la fecha cada vez más cerca, Karol reveló que fue muy duro trabajar con Shakira porque es muy perfeccionista e intensa, al grado de que las jornadas de grabación fueron de hasta 16 horas por día.
Algunas tomas se tuvieron que repetir hasta 35 veces para que la canción quedara en su mejor punto. Eso sí, Karol G considera que fue una grata experiencia porque aprendió mucho y considera que todo valió la pena.