Super Bowl
Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se disputarán el campeonato de la National Football League (NFL) este domingo. La esperada final de la liga de futbol americano, la más importante del mundo, es una gran fiesta que conjuga el deporte, la música y la pasión de la afición, convirtiéndose en un fenómeno mundial, que sin importar su desenlace, regalará una serie de novedades y momentos históricos. El show del medio tiempo estará a cargo de Rihanna, quien ha destacado que su prioridad es representar a Barbados -su país natal-, a los migrantes y a “las mujeres negras de todo el mundo”. Pero la cantante no ha sido la única en acaparar los reflectores, sino también los jugadores que buscan llevarse el trofeo Vince Lombardi, por ello hicimos un recuento de aquellos que han ganado popularidad a medida que se acerca el partido.
Super Bowl
Los jugadores más guapos del Super Bowl.
Travis Kelce
Travis Kelce
El originario de Westlake, Ohio juega en la posición de ‘ala cerrada’ de los Kansas City Chiefs. Su nombre ha sido el protagonista de innumerables titulares, ya que él y Jason Kelce serán los primeros hermanos en enfrentarse durante un Super Bowl. Ante el inminente duelo, Travis, de 33 años, ha hablado de lo significativo que será estar en la cancha de juego con su hermano a pesar de que estarán en equipos diferentes: “Mi madre no puede perder”, bromeó en declaraciones recogidas por ESPN, “Será una sensación increíble jugar contra él… No me verán hablando demasiado por cuánto respeto y cuánto amo a mi hermano”.
Ian Book
Ian Book
Arrancó su carrera en el equipo universitario de Notre Dame y, posteriormente, fue reclutado por los Saints. Actualmente es el mariscal de campo de las Águilas de Philadelphia. Nació en California, tiene 24 años y mide 1,83 cm. A lo largo de la temporada ha contado con el incondicional apoyo de su novia Kendall Moore, con quien comenzó a salir desde el 2020
Harrison Butker
Harrison Butker
Butt Kicker, como lo conocen en el campo de juego, es el pateador de los Kansas City Chiefs. El deportista, que juega bajo el número 7, nació en Georgia, tiene 27 años y mide 1,93 cm. En 2018 llegó al altar con una joven de nombre Isabelle, un detalle que ha decepcionado a varias admiradoras. Un año después de su boda la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, James Augustine.
Jalen Hurts
Jalen Hurts
El quarterback de las Águilas de Philadelphia ha sido la pieza clave para que su equipo llegará al Super Bowl, el primero de Jalen. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación e Información por la Universidad de Alabama. Es originario de Houston (Texas), tiene 24 años y mide 1,85 cm. El jugador mantiene un perfil bajo, por lo que poco se sabe de su vida privada; sin embargo, recientemente despertó rumores de romance con Bryonna Burrows, junto a la que fue captado tomado de la mano en enero al final de un partido, según Today.
Michael Burton
Michael Burton
Es el fullback de los Kansas City Chiefs. Nació en Nueva Jersey el 1 de febrero de 1992, por lo que tiene 31 años de edad. Michael está casado con Kristen, su novia de la infancia y madre de sus dos hijas: Charlotte y Madlynn.
Dallas Goedert
Dallas Goedert
Al igual que Travis Kelce, el futbolista juega en la posición de ‘ala cerrada’ sólo que del equipo rival, las Águilas de Philadelphia. Tiene 28 años, mide 1,96 y es originario de Dakota del Norte. Su vida amorosa es un total misterio, pues todo apunta que está completamente enfocado en su carrera deportiva. Tiene dos hermanas, Emily y Megan.
Patrick Mahomes
Patrick Mahomes
El originario de Tyler, Texas, es el quarterback de los Kansas City Chiefs. Patrick, de 27 años, dejó la soltería el año pasado tras contraer matrimonio con su novia de la preparatoria Brittany Matthews durante una íntima ceremonia en Hawái. La pareja celebró el nacimiento de su primera hija, llamada Sterling, en 2021, y en noviembre del año pasado nació su segundo hijo, Patrick. A la par de su éxito en el futbol americano, el jugador ha construido un imperio inmobiliario.
Super Bowl
El Super Bowl LVII se llevará a cabo en el State Farm Stadium, hogar de los Arizona Cardinals que será por tercera ocasión la sede evento. El partido dará inicio a las 17:30 horas (tiempo del centro de México), sin duda, es un espectáculo deportivo que no debes perderte.