El Super Bowl LVII tiene emocionados a fanáticos del fútbol en el mundo entero por el encuentro de este domingo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. Pero también por el show de medio tiempo que este año estará a cargo de Rihanna. Para la cantante este no sólo es un reto en su carrera, sino que también es un regreso triunfal a los escenarios después de siete años de ausencia.
En 2016, Rihanna lanzó Anti, el álbum de estudio más reciente en su carrera. A partir de ahí, su vida tomó otro rumbo, aunque para bien. A la par de su éxito como cantante, se enfocó en la creación de su propia línea de maquillaje junto a Fenty Beauty. El gran logro de los productos, además de la calidad, es la gama de tonos que tiene para todo tipo de pieles, un llamado a la inclusividad con el que no sólo logró posicionarse en el mundo de la moda y el skin care, sino que la llevó a convertirse en millonaria.
La maternidad, una nueva etapa en su vida
En mayo de 2022, Rihanna y su pareja, A$AP Rocky, se convirtieron en padres de un niño. Su embarazo y la maternidad también influyeron a que estuviera ausente en el estudio de grabación, aunque igual fue una motivación para aceptar el protagónico de este evento deportivo tan importante.
“Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa”, compartió. “El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Por más aterrador que haya sido, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo. Y es importante para mí. hacer esto este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo vea eso”, aseguró en una conferencia de prensa sobre el medio tiempo.
El orgullo de A$AP Rocky
La cantante y su pareja mantienen su vida personal en lo más privado posible, son pocas las veces que nos obsequian momentos especiales, como el día que con un posado especial en las calles de Nueva York anunciaron que la cigüeña estaba en camino.
Sin embargo, la felicidad del rapero junto a ella lo hicieron expresarse con orgullo sobre la carrera de la madre de su hijo. “Estoy muy contento de que mi chica vuelva a hacer música y todo eso, y que vuelva a salir en público”, dijo en entrevista para Zane Lowe en Apple Music 1 radio.
“Es increíble, el Super Bowl es enorme, y siendo ella lo creativa que es, va a darlo todo. Estoy entusiasmado. Estoy más emocionado que todo el mundo, honestamente”, agregó.
Los nervios de Rihanna por volver frente al público
El año pasado, la NFL logró un acuerdo con ella para que protagonizara el famoso espectáculo del evento deportivo. Lo que representa para ella un regreso triunfal a los escenarios. Sin embargo, el haber dejado de ensayar por tanto tiempo se refleja en nervios y hasta cierto temor en ella a la hora de elegir el setlist para el Halftime Show.
Incluso reveló que ha cambiado hasta 39 veces la lista de canciones con las que deleitará a todos este domingo 12 de febrero. La razón es que no ha sido nada sencillo comprimir 17 años de carrera en sólo 13 minutos.
Rihanna está por cumplir 35 años el próximo 20 de febrero, pero ha estado tan inmersa en este proyecto que ni siquiera recordó que estamos en el mes de su nacimiento. “He estado tan concentrada en el Super Bowl que olvidé por completo que se acerca mi cumpleaños. Me olvidé por completo del día de San Valentín”, dijo entre risas en una entrevista previa al gran día.