Llegó la noche de votaciones y Raúl García se convirtió en el último eliminado de La Casa de los Famosos , luego de estar nominado junto a Paty Navidad, José Rodríguez y Yameyry La Materialista
Raúl abandonó la casa bastante tranquilo, convirtiéndose en el semifinalista de la temporada. Ahora el público eligirá a su favorito para ganar la gran final en la que se el victorioso se llevará a casa el gran premio de 200 mil dólares.
Raúl García
El artista floral de 36 años dijo adiós a la casa en la última semana de eliminación. Raúl había entrado como fan y logró llegar hasta la semifinal, dejando en el público y sus compañeros una gran imagen por su carisma.
Diego Soldano
El argentino aseguró que siempre se sintió como el nuevo en la casa. “Me quedé muy tranquilo. Más que una discusión, él había entendido de dichos que había dicho tal cosa. Por suerte pudimos hablar de todo y él había entendido al revés algunas cosas”.
Dania Méndez
La participación de Dania en el reality fue de lo más controvertida; primero por su fallido romance con Arturo Carmona, y después por el intercambio que la producción hizo con ella al enviarla a Big Brother Brasil por unos días. Estando en el reality en ese país, Dania vivió un par de desagradables episodios, en los que dos participantes del show la tocaron indebidamente.
Osmel Sousa, \'El Zar de la Belleza\'
Siempre sincero, el Zar de la Belleza expresó que tenía una mezcla de sentimientos luego de salir de la casa. “No sé cómo decirlo, si me siento triste, alegre o feliz porque ya fueron tres meses que para mí fueron duros y al final estaba un poco harto, incluso ya muchas veces no quería hablar con nadie”, aseguró.
Arturo Carmona
Arturo Carmona se convirtió en el noveno expulsado de La Casa de los Famosos 3. El exfutbolista y presentador de televisión estuvo en la cuerda floja junto con otros cinco participantes del reality Paty Navidad, Osmel Sousa, Madison Anderson, José Rodríguez y Pepe Gámez.
Aylín Mujica
Aunque era de las favoritas para llegar a la final, Aylín Mujica salió en la octava semana con el menor número de votos. “Me lo imaginaba, pero qué bueno que estoy acá fuera en verdad. Creo que cumplí el tiempo que tenía que cumplir porque ya no me sentía cómoda. Porque a mí me cuesta mucho trabajo fingir una emoción, allá adentro lo siento con verdad”, dijo en su entrevista al salir del reality.
Samira Jalil
La influencer se forzó a contener el llanto tras su salida del reality, pero aseguró estar feliz de haber sido eliminada por la monotonía que vivía en la casa.
“Ya sabía lo que iba a pasar. Estar todo el día durmiendo, la misma historia: ‘Que esto es un juego. Que nada es personal’... ¡Yo ya estaba hasta el copetín! ¡Saturada!”, expresó en su entrevista con Jimena Gállego. “Y así queda un mes y medio. No hay sensación en la casa, no están viviendo. Te lo prometo, me estaba ahogando”, añadió.
Juan Rivera
“Yo vine para que la gente conociera a Juan Rivera. Pensé que mi tiempo sería utilizado para eso, después me di cuenta que Dios tenía algo diferente para mí y gracias a ello me encontré a mí”, expresó el hermano de la fallecida Jenni Rivera.
“Me llevo recuerdos preciosos de cada uno de ustedes. Creo que el trabajo que me ha mandado a hacer Dios ha terminado. Me dio muchas señales en esta última semana. Creo que el tiempo de estar en casa con mi mujer y mis hijos ha llegado”, agregó, explicando su razón para salir de la casa.
Rey Grupero
“Quiero agradecerles por todo el apoyo y amor que le dieron a reysito, por cada voto, publicación, por defenderlo miles de veces, gracias a ustedes los que lo amaron tanto”, expresó tras su salida del show.
Aleida Núñez
“Gracias a todos y a cada uno de ustedes por el apoyo, la constancia y sus oraciones en el paso de nuestra Aleida por #LCDLF3.
“Nos queda la satisfacción de haber jugado un juego limpio y haber disfrutado este viaje al máximo. “No estamos derrotados, porque esto apenas comienza 💪🏽❤️. Los amo siempre ✨”, anotó Aleida en su cuenta de Instagram tras su salida de la famosa casa.
Osmariel Villalobos
La modelo y presentadora venezolana se convirtió en la cuarta celebridad en salir de la famosa casa.
A su salida, expresó: “Entendí que todo lo que he trabajado durante mucho tiempo para ser una mejor persona, para estar bien conmigo misma, para tener paz... puse en práctica todo lo aprendido. En verdad me abrazo yo misma y me digo lo hiciste bien. Estoy tranquila y en paz. Me llevó momentos muy bonitos, me llevó amigos de la casa. Al Rey le dije: ‘cuando llegué a México te voy a llamar’”.
Nicole \'Nicky \' Chávez
“Tengo muchos sentimientos encontrados. Mis compañeros se quedaron un poquito tristes pero, por otro lado, estoy feliz de regresar con mi mamá, mi papá, con mi novio”, aseguró momentos después de abandonar la casa.
Nicole \'Nicky \' Chávez
Y agregó: “Aunque yo no quería y no era mi plan, me encariñé con mucha gente ahí adentro. Sé que a algunos les va a doler mucho mi salida, van a descontrolarse un poco”.
Liliana Rodríguez
Liliana Rodríguez no corrió con suerte esta semana y el público decidió que fuera ella quien abandonara la famosa casa. La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ tenía una buena relación con sus compañeros, pero con 18% de los votos, la decisión fue tomada desde afuera.
Monique Sánchez
La joven de 24 años es una de las fans que ingresó a La Casa de los Famosos. Y fue toda una sorpresa cuando anunció su deseo de abandonar el reality. “Hoy fue mi último día”, dijo ante la mirada de sus compañeros.
“Creo que fueron muchas cosas que vi, reacciones en mí y situaciones que pensé que podía manejar de manera distinta”, expresó en entrevista para Hoy Día luego de salir de ser la segunda en salir de la casa.
“Todo comenzó el día de la fiesta texana con una diferencia que tuve con José. Le levanté la voz, nada del otro mundo. Pero no me gustó, no creo que fuera necesario”, explicó. Monique asegura que esta precipitada salida fue a favor de su salud mental.
Jonathan Islas
Fue el primer expulsado de la tercera temporada. Su estrategia era ganarse a los participantes con su personalidad que inspira confianza. Sin embargo, el tiempo no fue suficiente para que desarrollara todo su potencial.