Es oficial, será en agosto de este 2023 cuando los RBD hagan historia al regresar a los escenarios 15 años después de haberse despedido. Después de compartir esta noticia con el mundo los integrantes de la agrupación se han mantenido más unidos que nunca, disfrutando del amor que sus fanáticos les han hecho sentir en redes sociales, medio a través del cual, ellos también han estado más activos que nunca compartiendo contenido de interés para su comunidad. En ese sentido, en medio de la emoción que representó el anuncio de la gira Soy Rebelde Tour, Anahí consintió a sus seguidores con una imagen muy especial junto a sus compañeras de agrupación, en la que los invitados especiales son María Paula, hija de Dulce María, y Manuel, su primogénito.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Es oficial! Después de 15 años, RBD anuncia su reencuentro para agosto de este año
- Anahí y Manuel Velasco celebran el cumpleaños 6 de Manu, su hijo mayor
En los últimos días, Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher han tenido días muy ajetreados pues, desde que anunciaron su regreso han estado trabajando para sorprender a sus fans, además de cumplir, en el caso de Anahí y Dulce, con la labor de ser mamá. En medio de la emoción que ha generado la noticia de su reencuentro con RBD, Anahí cumplió magistralmente con su hijo mayor Manuel a quien sorprendió la semana pasado con una espectacular fiesta con temática de Charlie y la fábrica de chocolates que ofreció el mismo día en que se hizo el anuncio del tour de la agrupación.
Para disfrutar de la fiesta y del anuncio de la gira junto a sus grandes cómplices, Anahí convocó a Maite Perroni y a Dulce María, esta última, llegó con su hija María Paula, de dos años de edad, en los brazos. Para inmortalizar este especial momento, las RBD posaron para una imagen que esta mañana publicó Anahí en su cuenta de Instagram junto al texto: “Lo que es para siempre nunca se va, se transforma, crece y se vuelve invencible. Hoy somos mucho más fuertes. Hoy nada nos para. Hoy somos una. Las amo con todo mi corazón”. En la imagen, aparecen Dulce María y Anahí con sus hijos en brazos.
En menos de 24 horas, la foto de las RBD con sus hijos se viralizó y alcanzó, sólo en el Instagram de Anahí más de 1 millón 496 mil de likes. Entre los comentarios más recurrentes resalta el que hacía alusión a que, muy pronto, Maite Perroni podrá posar con su primer hijo en brazos. Según contó Dulce María en entrevista para Hoy, la gira estuvo planeada desde el principio para que ocurra una vez que Maite debute en su papel como mamá: “Todo esto se platicó para darle un tiempo, de que nazca su bebé, para que tenga unos mesesitos de colchón”, reveló la cantante quien adelantó que todos ayudarán a Maite con el bebé: “Todos vamos a apoyarnos, porque ser mamá por primera vez no es fácil”, puntualizó.
- Así vivieron los invitados la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
Más juntos que nunca
A 15 años de haberse despedido de su público, por fin, los integrantes de RBD han podido concretar un reencuentro. Ahora que están de vuelta han querido mantenerse más unidos que nunca y así se han dejado ver en redes sociales donde, hace unas horas, Dulce María, Christian y Christopher se reunieron en el estudio para trabajar en nueva música. De esa misma forma, el jueves pasado, mientras los chicos del grupo fueron a las inmediaciones del WTC para ser testigos de la reacción de sus fans que esperaron el anuncio de las fechas de esta gira, las chicas se encontraban en casa de Anahí en la fiesta de cumpleaños de su primogénito.