A dos meses de que Sandra Echeverría compartió con la audiencia del podcast, Señoras punk, donde participó como invitada, la noticia de su separación con Leonardo de Lozanne, después de 11 años juntos, ambos han dejado claro que este proceso lo están atravesando con mucho amor y respeto. En ese sentido, el cantante ha querido mantenerse muy privado a la hora de compartir detalles de su ruptura de manera pública, aunque tampoco intenta ocultarlo, pues en una entrevista para EXA, le contó a Jessie Cervantes que, a pesar de la separación, está muy tranquilo ingresando de nuevo a la soltería, una etapa en la que el trabajo ha sido su gran aliado.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Sandra Echeverría tras anunciar su separación: ‘Hay mucho amor de por medio'
- Así ha sido la historia de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Enfocado en su nuevo proyecto musical en solitario, Leonardo acudió a la conferencia de prensa donde se presentó al elenco que participará en el Festival Vive Latino, donde confesó que a pesar de tener una amplia trayectoria con bandas como Fobia, este regreso a los escenarios se siente como un nuevo comienzo: “Muy contento de poder presentar un proyecto que empieza de cero, la gente cree que porque ya tiene una trayectoria con una banda va a tener continuidad y no, es empezar de cero en un escenario tan importante como este”, comentó en entrevista con Ventaneando. En este encuentro con la prensa, el cantante no pudo evitar que lo cuestionaran sobre su separación.
Con la misma amabilidad con la que siempre atiende a la prensa, Leonardo reiteró que este proceso lo están llevando de la manera más amable posible, todo por el bien de su pequeño hijo en común Andrés, de 7 años de edad: “Bien, muy bien, muy contento, con mucho trabajo, muchos proyectos”, respondió el cantante cuando le preguntaron cómo se encontraba después de su separación. En otro momento, el cantante le dejó claro a la gente que en su historia con Sandra, siempre habrá cariño de por medio: “El amor siempre debe de prevalecer en todos los sentidos y en todos los momentos”, comentó Leonardo quien, como Sandra, ha querido compartir que es una separación muy cordial.
Por último, se mostró muy orgulloso de poder siempre transitar este tipo de vivencias con mucha paz: “Estoy muy agradecido de siempre poder lograr procesos complicados en la vida con amor, que es lo más importante”. Antes de terminar la conversación con los medios de comunicación, Leonardo reveló que sí ha visto a Sandra y que en sus encuentros todo ha marchado bien: “Claro, absolutamente, todo súper bien”, finalizó. Después de que Sandra hizo pública su separación, Leonardo optó por guardarse los detalles de esta situación, hasta mediados de diciembre cuando contó a EXA cómo se encontraba su corazón: “En lo personal, también empezando otra etapa, porque me separé, con un divorcio este año, que ya Sandra platicó con mucha elocuencia en todos lados y es una nueva etapa personal”, dijo en aquella entrevista.
- Sandra Echeverría se pone romántica con Leonardo de Lozanne en su segundo aniversario
La separación, la mejor decisión
En esa sincera conversación que tuvo con Jessie Cervantes, Leonardo explicó por qué está seguro que, la decisión que tomaron de terminar su matrimonio, es la correcta: “Yo considero que una separación no es un fracaso, me parece que son nuevos principios y nuevas oportunidades para crecer, sobre todo cuando las haces en equipo, con tiempo, con inteligencia, con amor, respeto, cuando hay niños, que es muy importante. Pero estoy bien tranquilo. Aunque es difícil y triste y hemos pasado por momentos duros, pero cuando sabes que es lo correcto que es la decisión adecuada, aunque en el momento duela, a veces lo más adecuado no es placentero, pero sabes que con el tiempo va a estar todo mejor”, detalló el cantante.