Las sospechas eran ciertas, RBD está de regreso y prepara grandes sorpresas para sus fieles seguidores, que los han seguido por años. Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán a los escenarios, siendo Alfonso Herrera el gran ausente de este reencuentro, el cual, a diferencia del primero será presencial. Las pistas de que estarían juntos de nuevo empezaron hace unos días, cuando los artistas borraron los contenidos de sus cuentas de Instagram, así como su foto de perfil. Este lunes 19 de diciembre, sustituyeron sus fotos de perfil por un logo de la banda, lo cual tiene más que emocionados a sus seguidores, quienes tuvieron que esperar 14 años para un reencuentro.
En las cuentas de Instagram de cada uno se compartió un video con escenas de la telenovela que los catapultó a la fama, mezclado con imágenes de su reciente reunión; la cena prenavideña de hace unas semanas en la que Anahí fungió como anfitriona. Además de esto, los RBD invitan a sus fans a suscribirse al sitio soyrebelde.world en el que hay una cuenta regresiva con fecha del 19 de enero de 2023 con la leyenda “Prepara tu corbata”.
La primera vez que los RBD abrieron la puerta a un reencuentro fue en dicimebre de 2020, con el concierto virtual Ser o Parecer. En esa ocasión solo estuvieron Anahí, Maite, Christian y Christopher. Dulce María no participó, pues tenía tan solo unas semanas de haberse convertido en madre de la pequeña María Paula, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez. Dos años después, las cosas son diferentes, pues Dulce se integra y está más que lista para formar parte de esta reunión, que tiene a sus fans a la expectativa.
¿Será internacional?
Aunque todavía no se revela el nombre oficial de la gira, parece que esta se llamará Soy Rebelde World Tour. No se sabe si está será internacional, pero con la palabra ‘world’ en ella, algunos suponen que así será. En sus giras, entre 2004 y 2008, RBD recorrió países como México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Estados Unidos, Rumania, España, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Bolivia, Brasil, Eslovenia y Serbia.
Aunque hay la ilusión de que los RBD recorran varios países, podría ser que esta gira, a diferencia de las anteriores, sea más corta, pues los cinco integrantes tienen agendas profesionales complejas, además de que sus vidas familiares, también son una gran razón de peso. Recordemos que del grupo, Anahí y Dulce ya son madres de familia.