A punto de que se termine el año, Jennifer Lopez celebra los 20 años de su película Maid in Manhattan (Sueño de Amor), en la cual compartió créditos con Ralp Finnes y Tyler Posey. ¿Cómo olvidar este filme con tintes de una Cenicienta moderna? A través de sus redes sociales, JLo compartió una serie de fotos del detrás de cámaras de esta película, la cual curiosamente fue su primera comedia romántica . La intérprete dedicó un mensaje a sus colegas y la directora Elaine Goldsmith-Thomas, con quien ha trabajado en varios proyectos de cine.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡Qué recuerdos increíbles tengo de trabajar en esta película en el corazón de Nueva York con el elenco más increíble que una chica podría esperar! Gracias a Ralph Fiennes y Tyler Posey, y a los grandes difuntos Bob Hoskins y Natasha Richardson. Que descansen en paz. ¡Qué bendición es esta película y saber que todavía deleita al público hasta este día es un regalo! Gracias a Elaine Goldsmith-Thomas. ¡Este fue el verdadero comienzo de nuestra sociedad productora! ¡Un comienzo épico y sigue siendo más fuerte que nunca! ¡Lo mejor está por venir!”.
La historia cuenta la vida de Marisa Ventura, quien es camarera en un hotel y madre soltera. En medio de una situación confusa, en su camino se cruza el político Christopher Marshall (Ralph Fiennes) y tras un divertido enredo, Marisa se hace pasar por una mujer de la alta sociedad y Christopher cae rendido a sus pies por sus ideales y autenticidad, pero el cuento de hadas estará en duda tras la aparición de Caroline Lane (Natasha Richardson).
En su post, ‘La Diva del Bronx’ también recordó a sus colegas fallecidos, los actores Bob Hoskins y Natasha Richardson; el primero dio vida al mayordomo princial del hotel en el que Marisa trabajaba, Lionel Bloch. Hoskins murió en abril de 2014 a los 71 años, víctima de una neumonía. En el caso de Natasha Richardson, la actriz murió en 2009, tras golpearse la cabeza en un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Quebec.
A la premiere de Maid in Manhattan, JLo acudió acompañada de su entonces novio Ben Affleck. En ese entonces, la pareja tenía planes de boda, pero a inicios de 2004 decidieron poner fin a su relación. Tuvieron que pasar 17 años para que JLo y Ben se reencontraran; actualmente están casados y ella incluso adoptó el apellido de él de forma legal . Así que al final, su historia de amor triunfó, justo como la de Marisa Ventura y Christopher Marshall.
Jennifer Lopez tiene en puerta el estreno de otra comedia romántica, Shotgun Wedding. La película, en la cual comparte créditos con Josh Duhamel y Jennifer Coolidge, se estrenará el 27 de enero de 2023 por Prime Video.