Con 17 años, Lucero Mijares, hija menor de Lucero y Manuel Mijares, puede presumir que a su corta edad ha conquistado en dos ocasiones al público del Auditorio Nacional; primero, junto a sus famosos papás en una de las presentaciones de la gira Hasta que se nos hizo y la segunda ocasión, hace uno días al lado del cantautor Melendi. Si bien la joven comenzó a escribir sus memorias como cantante al lado de sus papás, su talento la ha hecho irse ganando su propio sitio en la industria, para muestra, la invitación que le hizo el español para cantar uno de sus éxitos durante el concierto que ofreció en el Coloso de Reforma. Conmovida hasta las lágrimas al ver brillar a su hija en esta presentación que se convirtió en su primera colaboración internacional. A través de su cuenta de Instagram, Lucero le dedicó un conmovedor mensaje a su hija quien heredó el talento tanto de ella, como de Mijares.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Tenemos en la mira una historia ', Lucero sobre su regreso a las telenovelas
- 'Me hace sentir la mamá más orgullosa', Lucero al celebrar el cumpleaños 21 de su hijo José Manuel
Con un video en el que compartió el momento en el que su hija hizo historia interpretando junto al español el tema Destino o Casualidad, Lucero le escribió a su heredera: “Ver a mi @Luceromijaresoficial disfrutando del escenario de esa forma es un regalo indescriptible. No tengo palabras querido amigo @_melendioficial_para agradecerte que la hayas invitado solo a ella a cantar contigo en esta noche en la que México te entregó su corazón en el Auditorio Nacional. No paramos de aplaudirte y admirarte. Eres enorme y como artista también. Gracias y felicidades por una noche inigualable de éxito absoluto”, se lee en el feed de la cantante quien provocó la reacción de más de 49 mil de sus seguidores, entre ellos Carlos Rivera, uno de los intérpretes favoritos de ambas.
Para Lucero, ver a su hija adueñarse del escenario, de la mano del español, fue algo inolvidable, sobre todo por la gran admiración que las dos le tienen a Melendi quien, sin saberlo, cumplió uno de los sueños más anhelados de la joven cantante: “La inmensa alegría de verte tan feliz y realizada nena linda. Sin importarte tanto si el público del gran @_melendioficial_ te aplaudiría o no. Lo que tú querías era estar cerca de él y cantar una de sus cientos de canciones que te sabes de memoria y que escuchas todos los días desde hace unos años. Y cantando con él, a su lado, en su escenario y ese rolón”, escribió Lucero en uno de los comentarios en la cuenta de su hija. Lucero reconoció que ese momento no sólo la emocionó a ella, sino que también tocó al público: “Que se quede toda tu vida en tu corazón. Y por cierto, también los que te vimos disfrutamos y te aplaudimos muchísimo”.
Aunque Lucero Mijares es muy joven, supo perfectamente manejar los nervios y se entregó a esta canción: “Lo hiciste precioso. Yo también vibré con ese cariño y aplauso que te dieron. Estoy muy conmovida al ver y saber que te emocionas y vives intensamente estos momentos únicos para ti, al lado de tu ídolo. Algunos jóvenes hoy en día ya no se sorprenden ni se ilusionan con casi nada. Tú vives y te emocionas profundamente”. La cantante también le dedicó unas palabras a Melendi por darle esta invaluable oportunidad a su hija: “Gracias siempre queridísimo amigo Melendi por regalarle este momento a Lucerito y regalarnos un conciertazo sin igual a tu público mexicano que te esperaba con ansias. Imagina que alguien le regala a alguno de tus hijos una sorpresa inimaginable. Uff se siente precioso. ¡Qué felicidad!”.
Lucero Mijares, agradecida por la oportunidad
Por su parte, Lucero Mijares también utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a su ídolo por permitirle compartir escenario con él y crear este recuerdo inolvidable: “Ayer fue y será para siempre el mejor día de mi vida. Mi @_Melendioficial_ como te diste cuenta, no tengo palabras para expresar lo que ha sido de mi corazón por hacerme tan feliz cada vez que te veo y escucho tus canciones y sobre todo por haberme invitado a tu escenario esta noche. Soy la persona más afortunada y más feliz y sigo sin poder creer que compartí este recuerdo imborrable y que se queda para toda mi vida, con mi ídolo. ¡Eres de otro planeta! Gracias por todo. Te adoro”, se lee en su perfil donde más de 29 mil seguidores le dieron like, incluida Mía Rubín quien, como ella, también ha comenzado su carrera como cantante siguiendo el legado musical de su papá, Erik Rubín.