El talento de Roselyn Sánchez no se puede encasillar en sólo una categoría. Ella es bailarina, actriz, una mamá fitness, productora y autora. Además tiene una personalidad con la que ilumina los hogares de la gente cada vez que aparece en la televisión o cuando charla a detalle sobre temas personales en He Said, Ella Dijo, el podcast que tiene con su esposo, Eric Winter . Con una interesante historia de éxito en su camino a la fama, la originaria de Puerto Rico es una de las estrellas que aparecen en los episodios de Mi Vida, la nueva docu-serie de Canela.TV con relatos reales y en primera persona de las celebridades latinas.
Te recomendamos
En una charla con ¡HOLA! Américas, Roselyn nos contó cómo fue para ella repasar cada etapa de su vida profesional, los altibajos que experimento en el ámbito personal y cómo ahora se siente bendecida con la familia que formó junto a Eric Winter y sus dos hijos, Sebella Rose y Dylan Gabriel.
“Es una serie muy linda. Esta idea de Canela.TV de dedicarle a diferentes artistas un ratito de su vida es una gran oportunidad para nosotros de acercarnos a los fans, con la gente que aprecia nuestra carrera”, expresó emocionada por contar su propia historia.
Además de Roselyn Sánchez, Mi Vida tiene invitados especiales como Kate del Castillo, Manolo Cardona, Ludwika Paleta, Jencarlos Canela, Julián Gil, Guy Ecker, Gaby Espino y Danny Trejo.
relacionado:
Nada quedará fuera en esta vista íntima de la vida de las estrellas, incluyendo sus recuerdos de la infancia, momentos inolvidables de las alfombras rojas y relatos sobre la verdad detrás de los momentos controversiales que llegaron a ser titulares; y que podrás ver a través de la aplicación de Canela.TV.
¿Te imaginabas protagonizar un capítulo de TV sobre tu propia vida?
“Si me hubieras dicho años atrás de hacer algo así, de sentarme y hablar acerca de mi vida, de cosas íntimas y de las que nunca he hablado, quizá anteriormente no hubiera estado tan abierta.
Pero después de hacer el podcast (He Said, Ella Dijo) con mi esposo, casi dos años que somos un libro abierto, nos sentimos más cómodos hablando acerca de nuestras vidas. Entonces me pareció que esta serie era perfecta para que la gente me conociera un poquito más”.
¿Qué aspectos de tu trayectoria personal y profesional revelas en este capítulo tan especial?
“Cuando lo grabé fueron muchas horas. Hablé tanto, tanto en realidad. No sé exactamente lo que se seleccionó, pero puedo decir que hablé con mucha honestidad, transparencia de mi carrera. De las altas, las bajas.
La gente tiene una percepción de nuestras vidas como artistas, de nuestra vida. Muchas veces se les olvida que somos seres humanos, que sentimos y padecimos, que hemos tenido momentos muy difíciles, de llanto. Hay muchas victorias, bendiciones... pero también mucho sacrificio.
Aquí conté el lado lindo y lo no tan bonito. Eso a veces sirve de inspiración para la gente que piensa que todo es color de rosa, y no se imagina que este negocio es muy duro. El hecho de combinar el ser mamá, esposa, hija y la carrera; pues es mucho más complicado de lo que la gente piensa y a veces da trabajo”.
¿Hay algún tema que te haya costado hablar frente a las cámaras?
“Creo que fue todo bastante fluido. He sido una persona siempre muy privada, la gente sabe que así llevo mi vida personal. Pero mediante el podcast se me ha facilitado más esa línea de comunicación con la fanaticada, con la gente que me apoya o mis familiares.
Aquí hablé de mi ruta hacia la maternidad, lo difícil que fue. Mi lucha con la infertilidad, lo triste o no triste que fue porque tuve la bendición y se me dieron dos hijos maravillosos. Hablamos de muchos proyectos que se quieren y no se dan; o de otros que pensábamos que iban a ser la gloria y no resultó así.
También toco el tema de mi niñez en Puerto Rico, que fue bastante normal. ¡Hablé de un montón de cosas! (Risas)”.
¿Qué tan especial fue para ti poder contar tu vida con tus propias palabras?
“En definitivo, muy bueno porque pude decir la verdad y nada más que la verdad. No es una persona opinando, una persona asumiendo o suponiendo. Esta vez los testimonios son de mi propia boca, espero que la gente lo reciba bonito y quizá aprendan algo de mí o les o me toman más cariño. A lo mejor no me entienden... Todo esto fue hecho con mucho, mucho amor y estoy súper agradecida con Canela.TV por esta oportunidad”.
¿Cómo fue la selección de fotos y videos personales que compartes en este programa?
“Son fotos que tenía de hace muchos años. Hablé con mi mamá para que me enviara algo de cuando era más chiquita. Lamentablemente no tengo muchas, en mi época criándome en Puerto Rico, bailé toda mi vida, pero no es mucho el material que hay porque mi mamá no me tomaba fotos.
Eran las cámaras de antes, o las desechables y la dinámica es distinta. Quisiera tener muchos videos y material de mí bailando de pequeñita, ¡pero no hay nada!
Tuve que ir a ese archivo y buscar, mostrarles la época de certámenes de belleza, con diferentes actores con los que he trabajado. Fue bonito poder recopilar esas fotos”.