Desde la semana pasada, Mijares compartió una imagen del especial encuentro que sostuvieron su hija, Lucero y Ricardo Arjona, durante uno de los ensayos del cantante en el Auditorio Nacional, recinto que, la joven de 17 años de edad, pisó a finales de septiembre pasado durante uno de los conciertos de la gira de sus papás, Hasta que se nos hizo, donde dio lecciones de talento al cantar y bailar como toda una profesional. Después de posar con el guatemalteco, Lucero Mijares y su papá acudieron a la presentación que ofreció el pasado viernes en el Coloso de Reforma donde vimos a la hija menor del cantante entonar a todo pulmón los éxitos de Arjona, según se aprecia en un video que compartió el propio Mijares.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- En una ocasión especial, Mijares se deja ver como pocas veces con sus dos hijos
- Mijares sobre el secreto de su buena relación con Lucero: 'Nos arropamos mucho con los hijos'
En este clip, se aprecia a la joven muy emocionada al inicio del concierto cantando el tema Fuiste tú, una canción que, a tenor de las imágenes, le gusta mucho a la joven quien se la sabía de principio a fin. Aunque Mijares sabía que su hija es muy fan de Ricardo Arjona, el intérprete de El Privilegio de amar reconoció que sintió celos al ver que su hija disfrutaba tanto la música de su colega, incluso lo mencionó en la descripción de este video: “Muy emocionado con @Luceromijaresoficial viendo a mi querido @Ricardoarjona ayer en el @Auditoriomx en su tour Blanco y Negro estoy celoso que mi hija se separa más las canciones de Arjona que las mías”, se lee en su feed del cantante quien también es un gran admirador del intérprete de Mujeres.
Según se lee en uno de los comentarios de Instagram, el cantante es un asistente imperdible de los conciertos de Arjona, pues, en 2014, durante el último show que había ofrecido en la Ciudad de México, Mijares también asistió. En esta ocasión, el cantante acudió de la mano de su hija a quien le heredó su admiración y gusto por los temas del guatemalteco con quien mantiene una gran amistad. De hecho, son tan cercanos, que Mijares y su hija tuvieron la oportunidad de convivir en backstage con Arjona, la semana pasada, mientras el cantante preparaba las dos presentaciones que ofreció en la capital del país: “Noche de amigos antes de un gran show. ¡Qué gusto saludarte querido Ricardo!”, escribió el pasado jueves Mijares en su perfil como descripción de una imagen de Arjona y Lucerito.
En julio pasado, durante una interesante charla entre Mijares y el periodista español Alberto Peláez, el cantante reconoció que, en este momento de su vida, la única mujer que le indica qué hacer es, nada más y nada menos que su hija Lucero: “Claro, es la única mujer que me domina, y yo obedezco como debe ser”, reconoció feliz el cantante a quien, cuando habla de su hija se le ilumina la mirada. Gracias a las publicaciones que realizan en redes sociales, padre e hija, sabemos que tienen una relación muy cómplice, de hecho, Mijares suele seguirle siempre el paso a Lucero en cuanto se le ocurre realizar contenido divertido para el Instagram de la joven quien, desde los 14 años decidió salir del anonimato y comenzar a colaborar musicalmente con sus papás.
- Lucero y Mijares revelan si sus hijos participarán en su gira juntos
La primera canción de Lucerito, un regalo a su papá
Aunque con su asistencia al concierto de Ricardo Arjona, Mijares confesó sentir un poco de celos por la pasión con la que su hija canta sus temas, lo cierto es que, la primera ocasión que Lucero grabó el tema Vencer al amor, una canción que fue un obsequio de cumpleaños para su papá: “La verdad canta muy bonito, pero en ningún momento es un tema que es un lanzamiento de ella o la estoy presentando para el público, no. Es un regalo de ella hacia mí, ella sigue su escuela feliz, ella tranquila. Es muy musical, pero ya que crezca ella decidirá por donde irse, básicamente es un regalo de ella para mí”, confesó al Universal Mijares en 2018.