Lo que parecía un vuelo normal terminó en una terrible tragedia el pasado viernes por la tarde. De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades de Costa Rica, una avioneta se estrelló en el océano frente a las costas del país latinoamericano. Tras varias horas de investigación, el domingo los oficiales a cargo de la búsqueda confirmaron que a bordo de la avioneta viajaban el dueño millonario de los gimnasios Gold´s Gym, Rainer Schaller, junto con su novia Christiane Schikorsky y dos dos hijos. Desafortunadamente, los investigadores encontraron dos cuerpos, uno de adulto y el segundo que parece ser de un niño y se teme que los demás pasajeros de la nave también hayan fallecido ya que todavía se encuentran desaparecidos. Hasta el momento los oficiales no han revelado la identidad de los restos humanos encontrados.
MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Dos mellizos logran escapar de la casa de horrores donde eran abusados por su madre
El impresionante ataque de un oso a dos jóvenes
El lamentable accidente
El pasado viernes por la tarde, el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica informó a través de un comunicado compartido en Facebook que el avión que se dirigía de México a Costa Rica, perdió contacto con la torre de control del Aeropuerto de Juan Santamaría alrededor de las 6 de la tarde mientras sobrevolada el área de Parismina cerca de costa del país latinoamericano. Desafortunadamente, se confirmó que la avioneta se estrelló por esa zona y se ha revelado que a bordo se encontraba el empresario alemán, Rainer Schaller de 53 años, junto a su familia. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades costarricenses, la nave estaba siendo pilotaba por un hombre suizo de 66 años cuando misteriosamente desapareció del radar. Conforme ha ido avanzado la investigación, los oficiales confirmaron haber encontrado partes de la avioneta en el océano, además, dieron a conocer que se localizaron dos cuerpos, uno de adulto y uno de niño, sin embargo, no se tienen pistas de las otras cuatro personas que se encontraban a bordo. A través de un comunicado por parte de McFit, cadena de gimnasios de la cual también es dueño Schaller, se informó que a bordo de la avioneta iban Rainer, su novia Christiane de 44 años, sus hijos Aaron Schaller y Finja Sghikorsky y el entrenador personal del empresario alemán, Marcus Kurreck de 40 años. Los investigadores no han revelado la identidad de los cuerpos encontrados ya que se sigue llevando a cabo la investigación y todavía se encuentran perdidos los otros cuatro pasajeros del vuelo, sin embargo, se teme que todos aquellos a bordo de la avioneta perdieron la vida.
La madre del piloto Victor Steeman muere de un infarto dos días después de perder a su hijo
Las declaraciones de las autoridades
Hasta el momento los investigadores no han dado muchos detalles sobre el accidente, sin embargo, explicaron que se desconoce qué fue lo que pudo haber causado el accidente. De acuerdo con la información proporcionada por los oficiales del Aeropuerto de Juan Santamaría, el avión debía aterrizar en Limón, Costa Rica poco antes de 19:00 horas, pero, fue alrededor de las 6 de la tarde que se perdió repentinamente cualquier contacto con la avioneta privada. Según explicaron los oficiales, la búsqueda del avión comenzó de forma inmediata, sin embargo, se tuvo que posponer temporalmente el viernes debido al mal tiempo y se reanudó el sábado por la mañana. Martín Arias, vicepresidente del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, informó a través de un comunicado que el operativo comenzó el sábado a las 5 de la mañana y alrededor de las 5:50 fue cuando encontraron el cuerpo de dos pasajeros en el mar Caribe aproximadamente a 28 kilómetros del desino final. Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania informó a CNN en una entrevista que ya están al tanto de la situación y que la embajada alemana en San José ya está en contacto con las autoridades locales para conocer más sobre el trágico caso.