Después de convertirse en la novia del otoño, Maite Perroni ha comenzado a escribir su historia como esposa de Andrés Tovar. En medio de la felicidad que esta viviendo la pareja, se han comenzado a revelar más detalles en torno a la boda, como las horas de dedicación que la novia imprimió en los tres vestidos de novia que diseñó Rosa Clará para ella. Tal como se lo confesó a la prensa el día de su boda, antes de darle el “sí acepto” al productor de televisión viajó a España para transmitir a la diseñadora todas sus ideas para los vestidos con los que se convirtió en la señora de Tovar. Ahora, es la cuenta oficial de Rosa Clará quien compartió fotos inéditas del detrás de cámaras de la confección de su vestido.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La emocionante reunión de RBD en la boda de Maite Perroni
- ¡Sorpresa! Maite Perroni y Andrés Tovar se han casado
Con un álbum de fotos en el que aparece la actriz con Rosa Clará trabajando con la diseñadora, eligiendo telas y teniendo conversaciones en las que le platicó cuál era su idea para los vestidos. Como última imagen de esta publicación se compartió el boceto de la pieza con la que Maite se casó por el civil y con la que habló con la prensa, se trata de un tradicional vestido de una columna con escote recto y mangas largas del que se desprendía una especie de capa que salía del escote de la espalda: “La semana pasada nuestra impresionante @Maiteperoni se casó y dijo “sí, quiero”, con diseños exclusivos de Rosa Clará. Maite y Rosa Clará trabajaron estrechamente para lograr vestidos mágicos para que la hermosa novia llevó en su gran día”, se lee en la primera parte del post.
La firma española aprovechó esta publicación para enviarle sus mejores deseos a los recién casados: “¡Estamos increíblemente felices de haber sido parte de este maravilloso viaje! Deseamos a la encantadora pareja todo el amor y felicidad hoy y siempre”, escribieron en la parte final de este texto. Durante la conferencia de prensa que Maite ofreció tras su boda civil, dio a conocer un poco del trabajo conjunto que hizo con la mente maestra detrás de estas especiales piezas: “(Los diseñó) Rosa Clará, es una diseñadora española, así que me fui a Barcelona, ahí estuve en el atelier con ella viendo telas diseños… y más tardé usaré un vestido de una diseñadora israelí, que tiene una propuesta muy innovadora, y pues elegí puras mujeres, mujeres talentosas”, le confesó a la prensa.
En este encuentro con la prensa, Maite también habló del último vestido de la noche: “Son cuatro vestidos, bueno, tres y medio, uno ahí lo camuflé”, se trata de un diseño de la israelí diferente Liz Martinez, un vestido de encaje, con escote en V, que combinó con una chamarra de cuero con la leyenda escrita en la espalda, Tovarroni, la palabra que se forma de unión de los apellidos de los novios. Debido a que Maite y Andrés tuvieron dos días de boda, la novia requirió cuatro cambios, siendo el primero, con el que anunció en redes sociales la feliz noticia. Para la bendición que recibieron el viernes por la noche, Maite usó un vestido de encaje, un toque muy tradicional, con falda en tul que se sujetaba de la cintura, provocando una reveladora abertura en la pierna que dejaba al descubierto los tacones Tan-Go Valentino que eligió para su primer look.
- ¡Suenan campanas de boda! Maite Perroni y Andrés Tovar se han comprometido
Su vestido más original
Para la recepción que disfrutó tras la bendición, llamó poderosamente la atención por ser un atuendo muy original para una novia. Para este segundo look eligió un vestido, con falda de tul al que le agregó una pieza que hizo toda la diferencia: un blazer de satín. Maite dejó claro que para este día quería jugar con varios estilos y consiguió verse espectacular en cada uno, desde el más tradicional, hasta la chamarra de cuero con la que la vimos bailar al lado de sus amigos de RBD, pues fue justo en el momento en el que lució su atuendo más juvenil que se escuchó en el lugar de la recepción el tema de Rebelde, una canción que Anahí, Chritopher Uckermann, Christian Chávez y la novia a todo pulmón.