Con Valle de Bravo como telón de fondo, este 8 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en marido y mujer en una boda en la que el hilo conductor fue el amor. Felices de compartir este sentimiento con sus invitados, los novios disfrutaron de principio a fin de su enlace matrimonial, una fecha en la que estuvieron cobijados por familiares y amigos que se encargaron de hacer de esta velada un evento inolvidable. Entre la lista de flamantes asistentes destacó la presencia de las amigas de la novia, Anahí, Angelique Boyer, Marimar y Zuria Vega, Rossana Nájera, Jessica Coch, además de Alejandro Speitzer, uno de los mejores amigos de Maite quien acudió de la mano de su novia Ana María Vallarta la joven, originaria de Cuernavaca, Morelos, con quien comenzó a salir en julio pasado.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Alejandro Speitzer y su novia María Vallarta presumen su amor en España
- Alex Speitzer da a conocer la razón de su mudanza a Madrid
Por primera ocasión desde que comenzó su relación, Alejandro y Ana María acudieron a un evento como pareja, de hecho, fue el propio actor quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotos de la foto en la que destaca una en la que se le ve muy feliz al lado de su guapa acompañante. Como lo hicieron otros invitados, Alex utilizó esta red social para publicar las instantáneas más especiales en un álbum que acompañó de la frase: “La felicidad de saberte plena @Maiteperroni”, se lee en el feed del actor donde compartió una linda foto al lado de la novia con quien tiene una relación muy cercana, como el resto de los famosos que fueron convocados a la recepción.
Como parte del círculo más cercano de Maite, Alex y su novia, acudieron a las dos bodas que se celebraron el fin de semana. La primera, se trató de una bendición que recibió la pareja, donde lo vimos muy elegante con un traje negro con rayas blancas, mientras que Ana María, su novia, dio lecciones de estilo con un vestido del mismo tono. Para la boda civil, realizada el sábado por la tarde, Alejandro y su novia volvieron a dar lecciones de estilo, esta vez, con atuendos más coloridos, mientras él llevó un traje color marrón que combinó con una camisa blanca, mientras la joven lució un vestido en tono azul cobalto, según compartió el propio actor quien, entre las fotos de su álbum destaca una selfie en el que se ve muy romántico al lado de su novia.
Aunque públicamente Alex Speitzer no ha querido dar detalles de su vida privada, ni de su relación con Ana María Vallarta, la pareja ya se ha dejado en varias ocasiones. Todo comenzó durante el verano pasado cuando viajaron juntos, con un grupo de amigos, al Puerto de Acapulco, fue ahí donde la pareja posó por primera ocasión en una foto que rápidamente se viralizó en Instagram, pues fue la primera pista de que el galán había encontrado de nuevo el amor en esta joven de la cual, en aquel momento, se sabía muy poco. Con este primer indicio, los fans de Speitzer se enteraron del nombre y apellido de su nueva novia quien es egresada de la Universidad Iberoamericana en la carrera de Psicología.
Alex, feliz por la boda de su amiga
Como el resto de los invitados a la boda, Alex se mostró muy entusiasmado por ver a Maite contraer matrimonio con Andrés Tovar. Días antes de la boda, el actor confesó en entrevista para el programa Sale el Sol que ahí estaría aplaudiendo el amor de la pareja: “La adoro y ahí estaremos celebrándola. Maite es de mis mejores amigas, le va a ir muy bien en la vida, lo sé, se lo merece”, declaró. Debido a la emoción que expresó días antes de la boda, durante el evento, Alejandro no perdió la oportunidad de posar con los novios en una foto que publicó hace unas horas en sus historias con la frase: “Celebrando el amor de este par”. En el enlace, Alex también se dejó ver divertidos con otros de sus amigos como Zuria y Marimar Vega, Alberto Guerra y Sebastián Rulli quien comentó en la publicación de Speitzer: “Pura buena vibra y amor para nuestra querida Maite”.