Blink-182 emocionó a sus fans de todo el mundo con el anuncio de una nueva gira, que será la primera luego de casi una década lejos de los escenarios. Además, la banda conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker; estrenará una nueva canción, otro evento importante para ellos, ya que hace 10 años que no pisan juntos un estudio de grabación. Una buena nueva musical que los fans del grupo estadounidense agradecen directamente a su recién esposa, Kourtney Kardashian.
Pero, ¿qué tiene que ver la hermana de Kim en todo esto? Desde que empezó a salir con el baterista, Kourtney se convirtió en una motivación para él, tanto que fue gracias a ella que venció su miedo a volar, mismo que surgió luego de un accidente aéreo en el que pudo hacer perdido la vida. Pero con amor logró olvidarse de ese temor para viajar con ella por diversos estados del país y, finalmente, a Europa para celebrar su boda en un lujoso castillo italiano rodeado de sus amigos y familiares.
Con ese miedo lejos, Barker abrió las posibilidades de un nuevo tour con la banda a la que se unió a finales de los 90s. Razón más que suficiente para agradecer a Kourtney por ese detalle que su hoy esposo parecía no superar y por él estaba más que decidido a viajar por tierra.
Mark Hoppus, mucho mejor de salud
Por otro lado, Mark hoppus también se encuentra en una buena etapa luego de librar una batalla contra el cáncer. Un linfoma difuso de células B grandes en etapa cuatro que anunció en las redes sociales de forma accidental, cuando compartió la noticia para el público en general cuando sólo quería informar a sus amigos cercanos. “Estaba en la silla del hospital para mi tercera sesión de quimioterapia cuando lo publiqué accidentalmente en Instagram”, contó a The Hollywood Reporter.
En septiembre de 2021, el bajista quedó libre da cáncer, aunque permanecerá bajo observación médica y cada seis meses tendrá que hacerse un chequeo. “Gracias a Dios, al universo, a los amigos y a la familia, a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor”, escribió de lo más agradecido Mark.
A pesar de todo, se siente feliz por esta nueva oportunidad que también da paso a la próxima gira de Blink-182, que iniciará el 11 de marzo de 2023 en Tijuana, México.