Lo que parecía un viaje inolvidable para Emma y Daniel Heritage terminó en una tragedia. La joven pareja de casados decidió emprender el viaje que siempre habían soñado juntos, lamentablemente, a pocos meses del comienzo de la aventura, Daniel, de 28 años, perdió la vida en un trágico accidente al caer de las Montañas Rocosas de Calgary, en Canadá, el pasado miércoles. De acuerdo con los datos proporcionados por Daily Mail, el joven tuvo un accidente escalando las paredes rocosas y murió en brazos de su querida esposa Emma quien, a días de su lamentable fallecimiento, le dedicó a su compañero de vida una desgarradora carta de amor.
MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Dream, el youtuber con más de 30 millones de seguidores reveló su cara por primera vez
La espeluznante estampida durante un partido de futbol en Indonesia que cobró la vida de 125 aficionados
El trágico accidente
Emma Heritage fue testigo del terrible accidente que acabó con la vida de su amado esposo. Según informó el medio británico, la pareja originaria de Adelaide, una ciudad en Australia, había decidió aventurarse en un viaje inolvidable. Daniel dio a conocer los planes a través de su perfil de LinkedIn y explicó que tenían programado irse a viajar por Canadá durante dos años, lamentablemente en un espeluznante accidente escalando las Montañas Rocosas de Calgary, el joven de 28 años perdió la vida en brazos de su esposa Emma. La pareja recientemente celebró su cuarto aniversario de bodas y a través de redes sociales habían compartido todos los increíbles momentos que habían vivido juntos. Siendo amantes de la naturaleza, Emma y Daniel eligieron los espectaculares rincones de Canadá para el último viaje que realizaron juntos. De acuerdo con sus publicaciones, la aventura apenas comenzó el pasado mes de marzo. En las redes sociales del matrimonio se puede ver cómo entre las últimas locaciones que visitaron antes del trágico accidente estaba una cascada en Sundance Canyon. La hermana gemela de Emma, Jessica Bartel, informó a The Advertiser que Daniel era muy querido por su familia y expresó que todos tenían una relación muy unida con él. Jessica dijo al medio australiano que están haciendo todo lo posible para llegar a Canadá, donde todavía permanece Emma para estar a su lado, mientras que su padre ya ha viajado para allá para acompañar a su hija en este difícil momento.
Dan a conocer la causa de muerte de Eliza Fletcher, la heredera que fue secuestrada mientras corría
El desgarrador homenaje de Emma a Daniel
A días del lamentable fallecimiento de su amado, Emma decidió compartir unas emotivas palabras a su compañero de vida: “Fuiste mi mejor amigo, el amor de mi vida y compañero de aventuras. Gracias por haber traído tanta alegría a mi vida y ayudarme a darme cuenta de que soy más capaz de lo que creo. Gracias por invitarme a tu mundo, donde todo era posible y cada día era una oportunidad para una nueva aventura. Mi corazón te anhela y haría cualquier cosa para bailar lentamente nuestra canción de boda, bromear juntos, explorar el mundo o sentarnos en silencio leyendo libros/películas juntos. Fuiste el mejor esposo que podría haber pedido y aunque no sé cómo se ve el futuro para mí en este momento, sé que tuviste unos últimos meses geniales. Fuiste muy querido por tantas personas que te acababan de conocer y por aquellos que tuvieron la suerte de conocerte durante muchos años. Te amo ahora y siempre. Tu esposa, Emma”, escribió la viuda en sus redes sociales.
El apoyo a Emma
La hermana gemela de Herigate creó una página de GoFundMe para que Emma pueda cubrir los costos del funeral además de otros gastos en estos complicados momentos: “Hola a todos, mi nombre es Jess, escribo por mi hermana gemela Emma y nuestras familias. Ella acaba de perder a su marido de 28 años en un trágico accidente el 5 de octubre del 2022 mientras viajaban juntos por Canadá. La muerte fue muy traumática para Emma, ya que fue testigo del accidente y lo sostuvo en sus manos cuando falleció. Como Emma todavía está en Canadá (actualmente se queda con amigos que conoció en sus viajes), deseamos desesperadamente enviar a un miembro de la familia de Australia para que esté con ella para apoyarla en su dolor y ayudar a traerla a ella y a su esposo a casa. Apreciaríamos mucho cualquier apoyo para poder aliviar los gastos asociados con el repentino viaje y para ayudar a nuestras familias con los pagos del funeral y otros detalles. No hay ninguna presión para dar, solo queríamos abrir un camino a aquellas personas que deseaban dar. Queríamos agradecer a todos por sus amables palabras y apoyo durante este difícil momento. Continúen orando por Emma y nuestras familias mientras navegamos por este gran dolor”, se lee en la página de recaudación de fondos la cual ya ha acumulado más de $30,000 dólares (aproximadamente $590,000 pesos mexicanos).