novios4
La boda del otoño
A sólo un mes de haberse comprometido en las alturas (el productor la sorprendió con el anillo durante un paseo en helicóptero), este sábado, 8 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en marido y mujer durante una espectacular boda civil realizada en Valle de Bravo. Los novios celebraron su amor en una recepción inolvidable en la que los novios estuvieron acompañados por familiares y amigos que hicieron de este evento la boda del otoño. Para tan importante día, la novia contó con la presencia de grandes amigas como Marimar y Zuria Vega, además de sus excompañeros de Rebelde, Anahí, Angelique Boyer, Christopher Uckermann y Christian Chávez. En este especial día, Maite también compartió con Omar Chaparro y su esposa Lucy, además de sus compañeros de reparto en la serie Oscuro Deseo, Alex Speitzer y Jorge Poza. Con total libertad, los invitados a la boda se encargaron de compartir en redes los momentos más entrañables de este enlace.
maitebodainvitados
invitados8
El ojo de los invitados
Para esta especial fecha, los novios quisieron que la celebración de su amor no fuera únicamente en la recepción y permitieron que sus invitados publicaran en redes sociales las instantáneas más memorables y así poder compartir con el público su felicidad. En eses sentido, fueron muchos los asistentes que utilizaron Instagram para mostrar los instantes más entrañables de esta boda en la que los novios también le dedicaron unos minutos a la prensa que se dio cita en el lugar donde se realizó el enlace. Sincera, Maite le confesó a los medios: “La verdad es que es un momento muy importante para nosotros, lleno de ilusiones de muchísima alegría y de celebrar, hoy es un día de muchísima celebración y de empezar una etapa importante, construir una familia y de poder juntos caminar de la mano y disfrutar de lo que es estar en esta historia”. Echando mano de su talento como fotógrafo, Jerónimo Rodríguez, esposo de Marimar Vega, captó esta imagen de la llegada de los novios a la fiesta.
invitados12
Angelique y Sebastián
La boda de Maite y Andrés estuvo llena de famosas parejas que acudieron para celebrar su amor, entre ellas, la que conforman Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ambos poseen una amistad muy estrecha con la novia a quien, en el caso de Angelique, conoce desde su época en Rebelde. A través de su cuenta de Instagram, los novios compartieron un álbum con las fotos más especiales de la recepción donde Angelique acudió con un elegante vestido amarillo de olanes de Carlos Pineda, encargado de vestir a varias de las asistentes: “Eres un ídolo! Fuimos muchas vestidas de ti”, le escribió Angelique al diseñador.
invitados14
Alex Speitzer celebra el amor de su amiga
En el álbum de fotos que compartió AngeliqueBoyer y Sebastián Rulli destaca una selfie en la que aparecen al lado de uno de los galanes mexicanos del momento, Alejandro Speitzer, quien hace unos días, le confesó a la prensa que sí asistiría a la boda de su amiga a quien conoció durante las grabaciones de la serie Oscuro Deseo: “La adoro, ahí estaremos celebrándola. Maite es de mis mejores amigas y le tengo un cariño enorme, así que le va a ir muy bien en la vida en general lo sé, se lo merece”, declaró la semana pasada al programa Sale el Sol.
invitados9
Abrazo a la novia
Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y durante la boda de Maite Perroni, esta frase fue aplicada en varias ocasiones. Así se aprecia en una de las fotos que compartió Angelique Boyer en la que se ve a ella y a Sebastián Rulli fundidos en un tierno abrazo con la novia: “¿Quieren ver cómo se nos cae la baba?”, escribió la actriz sobre esta instantánea en la que vemos a los tres muy felices. En otra parte de la instantánea, Boyer le confesó a la novia: “Te amamos Maite”. Además de las fotos con otros invitados, Angelique también aprovechó para agradecerle a Sebastián por convertirse en su mejor compañero para este enlace: “Qué honor ir de tu mano. Te amo tanto Sebastián Rulli”, se lee en una de sus historias.
invitados2
El reencuentro de Mía y Vico
La boda de Maite Perroni albergó varios momentos inolvidables, como el reencuentro de Anahí y Angelique Boyer quienes dejaron huella en el público de Rebelde con sus interpretaciones de Mía y Vico, sus personajes en esta historia donde eran grandes amigas. Fue Anahí quien posteó esta imagen en la que le dedicó un sentido mensaje a su excompañera a quien le sigue guardando un gran cariño: “Cuando parece que no pasó ni un día y los corazones vuelven a brillar desde el mismo lugar. Mi niña hermosa. Te quiero con el corazón. Mia’s club”, publicó Anahí. Conmovida por las palabras de su amiga, Angelique Boyer le respondió: “Yo a ti Ani. Que hermoso reencontrarnos”.
invitados
Anahí y su amor por la novia
Una de las asistentes más entusiastas a esta boda fue, sin duda, Anahí, una de las mejores amigas de la novia quien, como pocas veces, se mostró muy activa en redes sociales compartiendo, fotos y videos de esta boda en la que le hizo una dedicación especial a Maite con quien, a pesar de los años, sigue siendo muy cercana, como en su tiempo en RBD. Aprovechando el cariño que le tiene a Maite, Anahí le escribió: “Cuanto celebro tu felicidad. No te imaginas lo que hoy se llenó mi corazón. Verte feliz me hace tan feliz.Te mereces todas las alegrías de este mundo. Te amo y amo esto tan grande que nos une y que el tiempo solamente fortalece más y más. Gracias por hacerme parte de este día tan especial. Muchas felicidades”.
invitadsos16
Anahí y su esposo con los novios
Para la boda de su amiga, Anahí acudió de la mano de su esposo, Manuel Velasco, a celebrar el amor de los novios. Además de las publicaciones que la cantante realizó en su cuenta de Instagram, el papá de sus hijos, también compartió grandes momentos en redes sociales, como esta imagen al lado de los novios: “¡Vivan los novios! Bendiciones”,se lee como descripción de esta foto en la que aparecen los 4 muy sonrientes. Recordemos que, en 2015, cuando Anahí y Manuel se casaron lo hicieron en una íntima celebración realizada en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, donde únicamente acudieron las familias de los novios, por esta razón, para Anahí fuetan importante ser parte de la boda de su amiga.
invitados10
Una boda muy Rebelde
Como en diciembre pasado, la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtió en un reencuentro de RBD. A través de varias fotos y videos, los invitados han compartido el momento en el que Anahí, Maite, Christopher Uckermann y Christian Chávez tomaron el micrófono para cantar algunos éxitos de la banda. Antes de que tuvieran su momento especial, Anahí compartió esta foto de los cuatro que acompañó del texto: “¡Qué nostalgia! Los amo hermanos del alma. Qué regalote al corazón abrazarnos fuertísimo. Nos faltan dos. @Dulcemaria y @Ponchohd”.
invitados11
Dulce y Poncho presentes a la distancia
Como a finales delaño pasado, en este reencuentro los únicos ausentes fueron Dulce María y Pocho Herrera quienes no acudieron físicamente al enlace, pero sí se hicieron presentes con mensajes en redes sociales. Mientras Anahí compartía esta foto allado de Christopher y Christian con la descripción: “Aquí estamos celebrando elamor”; Dulce le escribió a la novia: “Felicidades Maite Perroni y Andrés Tovar deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”. Por su parte, Poncho le escribió: “Enhorabuena Mai”.
invitados3
Omar y La Mojarrita, los más divertidos
En esta velada tan especial para Maite y Andrés también contaron con la presencia de Omar Chaparro y de Lucy, su esposa, a quien de cariño le dicen La Mojarrita. Dando lecciones de elegancia, la pareja con más de 20 años de feliz matrimonio, arribó a la fiesta, ella, como Angelique Boyer, llevó un diseño de Carlos Pineda, mientras que él se decantó por un elegante traje azul marino. La pareja fue parte de esta inolvidable noche en la que el novio agradeció públicamente a todos los invitados en conferencia de prensa: “Emocionado de este día, el día de ayer tuvimos una bendición y el día de hoy la boda civil con nuestros amigos y familiares. Les agradezco que estén aquí”, le dijo Andrés Tovar a la prensa.
invitados1
Los novios y sus amigos
Omar Chaparro utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes de la recepción, como esta en la que vemos a los novios rodeados por Omar Chaparro, Lucy, Alejandro Speitzer y el actor Armando Hernández, quien también formó parte de la lista de invitados: “Festejando la unión de estos preciosos amigos y seres humanos @Maiteperroni y Atovarp ¡Felicidades! ¡Qué viva el amor!”, escribió Omar en su feed.
invitados4
Las hermanas Vega
Marimar y Zuria Vega fueron dos de las invitadas más especiales a esta boda pues, además de verlas disfrutar en la recepción del sábado, también fueron testigos de la bendición que el viernes por la noche recibieron los novios. Para el festejo de un día antes, las hermanas Vegas acudieron con diseños en color negro con el que cedieron total protagonismo a la espectacular novia.
invitados15
Tiempos felices
Otra amiga de la novia que derrochó amor en su boda fue Zuria Vega quien, de la mano de Alberto Guerra, su esposo, disfrutó de la recepción. La pareja, echó mano del espectacular telón de fondo que ofrecía Valle de Bravo la tarde del sábado para posar en esta imagen que el actor compatió en su cuenta de Instagram con la frase: "Tiempos felices".
invitados6
Marimar Vega y la novia
Otra de las invitadas que no pudo ocultar su emoción al ver la felicidad de Maite fue Marimar Vega quien, también utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes de este enlace, entre las que destaca una en la que la vemos fundida en un abrazo con la novia quien, para cubrirse del frío, durante la recepción utilizó una chamarra de cuero con el que le dio un interesante giro a su look de novia.
invitados5
El look de Marimar
Tan enamorada con el día en que le dio el "sí, quiero" a Jerónimo Rodríguez en el Puerto de Acapulco, Marimar Vega llegó a la recepción de la boda de Maite. Para su segundo look en este enlace, la mayor de las Vega confió en la misma firma que confeccionó su vestido de novia Hua, comandada por la diseñadora Patricia Garza quien se encargó de colocar cada detalles del vestido en su lugar: “¡Qué bonito todo!”, escribió la actriz como descripción de esta foto que su esposo le respondió con un: “Qué bonita tú, amor de mi vida. Estás bien chida y te amo tanto".