Shakira pasa uno de los momentos más complicados de su vida personal. Apenas en junio pasado la cantante confirmaba su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos y quien había sido su pareja en la última década. Poco después el futbolista aparecía de la mano de su nueva novia, Clara Chia, con quien se dice le fue infiel a la colombiana. La semana pasada, Shakira publicó una serie de mensajes algo misteriosos que parecían ser una indirecta para su ex, dudas que despejó al revelar que son parte de una nueva canción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“No fue culpa tuya”, se leía en el primero de ellos. La reacción de la gente fue variada, desde quienes aplaudían por la valentía de hablar del tema aún de esa forma, hasta quienes decían que si se trataba de Piqué, la culpa era toda de él. Eso sí, coincidían en ponerse del lado de Shakira.
Las supuestas indirectas no pararon ahí. “Ni tampoco mía”, escribió en otra publicación horas más tarde. Un día después aseguraba: “Fue culpa de la monotonía”.
Pero lo que más llamó la atención fue un clip en el que se ve a un hombre pisando un corazón e plena calle, con gente pasando al rededor sin notar cómo una mujer detrás -Shakira- está arrodillada viéndolo todo e intentando salvar el que parece ser su corazón herido. “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, escribió Shak junto al clip, lo que podría ser otra parte de la letra de la canción.
Monotonía, el nuevo tema de Shakira
Al final, el misterio fue resuelto por la propia cantante, quien reveló que se trata de una canción nueva que llevará por nombre Monotonía, un tema que interpreta junto a Ozuna.
Al unir las piezas, entendemos otro mensaje que ya nos informaba de esta colaboración. A mediados de septiembre, la cantante fue captada en las calles de la ciudad de Manresa, en Cataluña, grabando el video musical de este nuevo tema al lado de Ozuna. En ellas podíamos ver a Shakira con un corazón de plástico en la mano, el mismo que aparece en el adelanto que publicó este fin de semana.
Días después, en una entrevista para Elle, Shakira contaba que era a través de sus canciones que encontraba un refugio y a la vez la forma de externar sus emociones, por lo que un nuevo disco con temas que podrían hablar de esta situación tan dolorosa por la que atraviesa. Algo similar a lo que hico con la canción Te Felicito, junto Raw Alejandro.