En medio de uno de los momentos más complicados de su vida, Lidia Ávila da lecciones de entereza y tras dar a conocer a sus seguidores la noticia del sensible fallecimiento de su hermano Mónico, la OV7 repareció en redes sociales para agradecer a familiares y amigos por convertirse en la mejor contención en estos difíciles momentos. La cantante compartió que en las últimas horas su casa se ha llenado de detalles en memoria de su hermano a quien, esta noche dedicará su presentación en San Luis Potosí pues, en medio del duelo, Lidia cumplirá con sus fans y dará el mejor concierto de su vida.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Lidia Ávila y sus divertidas vacaciones familiares en Italia
- Lidia Ávila celebra 10 años de feliz matrimonio al lado de Isaac de Hita
A través de una de sus historias en Instagram, Lidia confesó que, en medio del dolor, se encuentra cobijada por el amor de sus más cercanos y del cariño de personas con las que, incluso, había dejado de hablar hace años y que se han hecho presente para apoyarla: “Hoy mi casa se llenó de flores, dulces, cartas, detalles, tengo millones de mensajes de todos mis amigos (y vaya que son los mejores amigos) de gente que no me escribía hace años, de gente que ya no me hablaba, de gente que casi no frecuento, de amigos de la primaria, en fin, mensajes de toda la gente que tuvo el privilegio de conocer a Mónico, confirma el gran ser humano que eres hermano, qué increíble dejar huella en el corazón de todos ellos”, se lee en la primera parte del mensaje.
Conmovida por las muestras de cariño en memoria de su hermano, Lidia admitió que será muy complicado enfrentar su ausencia: “Sin duda, un espacio imposible de llenar, tendremos que aprender a vivir con eso. Te amo y te amaré por siempre”, se lee en la parte final de su publicación. De manera pública, ayer por la tarde, su inseparable amiga y compañera de OV7, Erika Zaba, utilizó Instagram para enviarle sus condolencias y expresarle su apoyo incondicional: “Nos volveremos a ver todos un día. Y desde ahí seguiremos festejando como él siempre lo hacía, con esa alegría. Te acompaño al infinito con este tremendo y profundo dolor que hoy te inunda a ti y a toda tu familia”, comentó la cantante.
El concierto de su vida
Dando lecciones de profesionalismo, entereza y fortaleza, esta noche, Lidia Ávila cumplirá con la presentación de OV7 en San Luis Potosí, una presentación que, según contó en un video que compartió antes de subir al escenario en el que, serena y lista para rendir homenaje a la memoria de su hermano, dijo: “Me tomó estos minutitos antes de salir rumbo al concierto de esta noche, aquí en San Luis Potosí, para agradecerles a todos y cada uno de ustedes las muestras de cariño hacia mí y hacia mi familia, pero sobre todo, hacia mi hermano Mónico que en paz descanse. De verdad, no saben lo que significa para nosotros, me doy cuenta lo amado y querido que era mi hermano y la huella que dejó en cada uno de los que tuvieron la oportunidad de conocerlo, sé que muchos de ustedes que me ven, lo hicieron y tuvieron la fortuna de estar cerca de él, así que, de corazón, muchas, muchas gracias".
En este video, donde la vemos, lista para el show de esta noche, Lidia reveló que esta será la presentación de su vida por el valor sentimental que le está imprimiendo: “Ahora a cantar que retumbe el cielo, porque sé que él estará orgulloso de mí, como lo estuvo siempre y ahora me acompañará de otra manera. Les agradezco de todo corazón, un beso y bendiciones para todos”, comentó en el clip. En otra historia, en la que la vemos al lado de Mónico, Lidia escribió: “Te amo. Hoy voy a cantar con todas mis fuerzas para ti querido hermano, que mi voz llegue hasta el cielo y te sientas orgulloso de mí”.