Skip to main contentSkip to footer

Thalía celebra por todo lo alto los 15 años de su hija Sabrina

La cantante le dedicó una felicitación de cumpleaños en su cuenta de Instagram que musicalizó con el tema Bendita


Octubre 6, 2022 11:07 PM EDT

Un día como hoy, hace 15 años, Thalía debutó en el que se ha convertido en su papel más importante, el de mamá, con el nacimiento de su primogénita Sabrina Sakaë, quien este 07 de octubre está de fiesta por su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, Thalía le dedicó una felicitación a la adolescente a quien, en noviembre de 2007, presentó en exclusiva para ¡HOLA! en un reportaje en el que también apareció el orgulloso papá de la niña, Tommy Mottola. Para celebrar a su hija, la mexicana compiló en un videoclip las imágenes más entrañables al lado de Sabrina, para hacer este detalle más especial, Thalía incluyó el tema Bendita, canción que le compuso cuando tenía apenas seis meses de edad. 

thaliahijos3 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

  • 'Siempre necesitaré tu mirada...', Thalía al recordar a su madre en una fecha muy especial
  • ¿Qué hacían juntas Thalía y Kris Jenner en Nueva York?

En este trabajo audiovisual que Thalía preparó para su hija únicamente compartió imágenes de cuando Sabrina era una bebé: “Hoy mi hija Sakaë cumple sus 15 años. Muchas bendiciones mi amor. Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito. Esta canción la compuse para ti y no puedo resistir poner tus risas en ella. Te amo bebé mía. Siempre serás mi bebé, aunque seas ya una quinceañera”, escribió como descripción de esta publicación en la que, al final, eligió una foto de su mamá, doña Yolanda Miranda, cargando a la cumpleañera. Este gesto de la cantante se tornó más especial debido a su voz interpretando la canción inspirada en su llegada al mundo: “Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios”, se escucha decir a Thalía en la canción. 

thaliahija4 

Siempre respetuosa de la intimidad de sus dos hijos, Thalía ha sido muy cautelosa a la hora de compartir con sus más de 20 millones de seguidores imágenes de sus hijos, aunque ahora que los niños han crecido sí los ha dejado ver en algunas ocasiones. La única ocasión que hemos visto a Sabrina en un evento público fue hace 3 años, en octubre de 2019, cuando la familia al completo acudió a la develación de la estrella de Tommy Mottola en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde, por primera ocasión, el productor musical posó al lado de sus hijos y de su esposa en un evento de esta naturaleza. Además de esa ocasión, Thalía ha compartido algunas imágenes de su hija en Instagram donde, antes de comenzar la pandemia publicó una foto en la que Sabrina la está cargando a ella, haciendo evidente lo mucho que ha crecido.

A pesar de ser una de las cantantes mexicanas más destacadas a nivel mundial, en casa, Thalía maneja con bajo perfil con sus hijos, razón por la que, los chicos crecieron en un ambiente completamente alejado de los reflectores; sin embargo, ahora, comienzan a entender el nivel de estrella que es su mamá: “Yo creo que por este proyecto mi hija se dio cuenta que mamá sale en la tele o que mamá es famosa, finalmente. Ella me acompaña a ver las tiendas de incógnita y ella siempre está conmigo y me dice: ‘Mamá esa es tu foto, ¿son tus zapatos?, ¿tú los hiciste?, ¿cómo los hiciste?, ya está empezando a entender”, contó en 2015 Thalía en entrevista con Ventaneando durante el lanzamiento de su firma de ropa Thalía Collection.

  • ¿Un cuerpo como el de Thalía? Su entrenador nos da las claves para lograrlo

thaliahija2 

Admiración de madre e hija 

Thalía confesó también cómo su hija se ha mostrado muy impresionada de verla brillar sobre el escenario: “Está empezando a entender también que canto. Cuando me vio con Becky G me dijo: ‘Mami, ¿estás cantando con Becky G?, ¿tú cantas?, entonces, ya está entendiendo y eso me da mucha fortaleza para seguir reinventándome y para tener ese lado positivo que me levanta de todo aprieto”. Por su parte, Thalía también tiene mucha admiración por su hija con quien, al nacer, se convirtió en su mayor fuente de inspiración: “Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Hija, qué privilegio ser tu madre, qué regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”, le escribió el año pasado por su cumpleaños número 14.