Después de varias semanas jugando al despiste, Humberto Zurita reconoció en entrevista con Maxine Woodside sus sentimientos hacía Stephanie Salas con quien se le relaciona sentimentalmente. Luego de que el actor refirió, en entrevista con la periodista argentina Andrea Chiarello, para el programa de Youtube, Mamás Felices, que sí estaba saliendo con la intérprete de Ave María: “Sólo te voy a decir que Stephie y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un buen momento”, ahora, tocó el turno de que tocara el tema con la prensa mexicana. Durante un enlace con el programa Todo para la mujer, Maxine quiso saber por qué, ayer a su llegada a la Ciudad de México no quiso dar declaraciones, pero sí lo hizo en el extranjero.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Humberto Zurita confiesa que no añora convertirse en abuelo
- Humberto Zurita sobre Christian Bach: ‘Es la mujer que me enseñó a amar’
Sincero, Humberto Zurita explicó que no se trató de una cuestión directa con la prensa mexicana, simplemente, al ser abordado por varios medios no le formularon la pregunta correcta para obtener la respuesta que deseaban: “Creo que sí les contesté y me quedé bastante tiempo. Regresando del aeropuerto me abordaron y me preguntaron cosas”, explicó. Humberto aseguró que no tenía la intención de hacer ver que no hablaría de su vida privada en México: “Tú como periodista sabes cómo preguntar, a mí una de las chicas me dijo: ‘Oiga, pero yo lo vi con ella’ y le dije: ‘¿Por qué no me abordaste en ese momento?, yo no sé qué especules, pero si tú me viste, ¿por qué no me abordaste?, agarraste el spot, de lo llevaste a otro lado, bueno, te perdiste esa noticia, ni modo’”, explicó.
Una vez aclarada la situación, Humberto le abrió su corazón a Maxine y le dio una reveladora declaración que deja entrever que entre él y la hija de Sylvia Pasquel hay algo más que una amistad: “Tú me preguntas, ¿qué onda con Stephanie Salas? Lo único que yo te voy a decir es: La amo y punto, ¡listo!”, reconoció. El actor aseguró que no piensa hablar más sobre esta situación porque es de carácter privado: “Lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran. Son cosas personales que no me interesa hablar, eso es todo”, añadió. Por último, le hizo hincapié a Maxine que, al final, ella tuvo consiguió una declaración más destacada que la que dio en Argentina: “Ya te contesté mejor”.
Dando lecciones de caballerosidad, Humberto se disculpó con Maxine, a quien conoce desde que comenzó su carrera, por el hecho de aparentar no querer hablar de este tema en nuestro país: “Son muchos periodistas los que se te acercan y yo no sabía cuál era el tuyo, entonces, te ofrezco una disculpa si te hago sentir mal, por creer tú que le doy una exclusiva a alguien”. El actor aseguró que a lo largo de su trayectoria nunca ha se ha conducido de esa manera: “Tú me conoces de toda la vida, yo no doy exclusivas, no manejo mi vida de esa manera”, finalizó el histrión.
Humberto halaga a Stephanie
Aunque durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México no quiso hablar de temas de su vida privada: “No te voy responder nada personal, nada”, comentó, ante la insistencia de los medio de comunicación, sí dejó ver el gran cariño que le tiene a Stephanie y al resto de su familia: “Es una súper chava, la conozco hace miles de años, bueno no, no tiene tantos y de ahí para acá la conozco, no a ella, mi gran relación es con Silvia Pinal ha sido de muchísimos años”. Hace unos días, Sylvia Pasquel también fue abordada sobre este tema y aunque no quiso confirmar la relación de su hija con él actor sí reconoció que Humberto es un hombre muy querido por la dinastía Pinal, además de reconocer que es todo un caballero y que él y su hija se verían muy bien juntos: “De ser cierto, hacen una linda pareja”, dijo en entrevista con Ventaneando.