A una semana de que las imágenes de Cristian de la Fuente besando a una chica en un restaurante de la Ciudad de México se hicieran públicas, el actor reapareció ante los medios de comunicación. A su llegada a nuestro país, proveniente de Chile, el histrión habló con la prensa. Aunque se mostró amable ante los cuestionamientos, dejó claro que manejará esta situación de manera privada: “Les agradezco lo que están haciendo, esto es algo que voy a vivir de manera personal, con mi familia y espero lo entiendan”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Recuperada, la hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro celebra su cumpleaños 18
- Cristian de la Fuente y el gesto que no ha pasado desapercibido en sus redes sociales
Aunque está atravesando por una época muy delicada en el terreno personal, aprovechó para agradecer la atención de la prensa a esta situación que, según señaló, se arreglará a puertas cerradas: “Quiero agradecer todo el interés que ustedes tienen, pero las únicas personas con las cuales tengo que hablar y pedir perdón es a mi familia. Muchas gracias”, dijo. Ante la insistencia de los medios, el histrión refrendó que no va a compartir más detalles de cómo está manejando esta polémica en casa: “Como les digo, muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, pero a las únicas personas a las cuales les tengo que pedir perdón es a mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona, no hay más”, explicó.
Aunque no declaró más sobre el tema, sí dejó ver que esta situación sí se ha estado discutiendo en su hogar: “Las conversaciones son con mi familia. A las únicas personas a las que les voy a dar una explicación es a mi familia”, finalizó. Antes de reaparecer ante la prensa, Cristian ya había admitido la situación en una breve comunicado que envió tras hacerse publicas las imágenes: “Cometí un error, una niña se acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Estoy muy arrepentido, nada más esa es la verdad”, se lee en el texto firmado por la oficina de representación del actor.
La historia de amor de Cristian y Angélica
Desde que Cristian de la Fuente saltó a la fama, siempre ha estado acompañado de Angélica Castro, su esposa desde hace 20 años. En 2019, la pareja acudió al programa La hora Hola, transmitido por ¡HOLA! Tv, para hablar de su historia de amor que comenzó hace más de 3 décadas: “Nosotros nos conocimos mucho antes de salir. Yo empecé a trabajar en canal 13, en Chile, ella ya trabajaba ahí. Éramos compañeros de trabajo nos veíamos en los sets. Nos conocemos de casi 30 años”, contó Cristian quien admitió: “Ella tenía novio y no me daba bola”. Por su parte, Angélica reconoció que siempre le cayó bien: “La verdad es que éramos compañeros, estudiábamos actuación juntos en el canal y nos tocaban muchas cosas de trabajo juntos y nos llevábamos muy bien, más como amigos”.
Lo de Angélica y Cristian fue un amor a segunda vista y así lo explicó el actor: “Yo me fui a vivir a Los Ángeles y ella no lo quiere aceptar, me fue siguiendo”, comentó en tono de broma, mientras Angélica respondió con un: “Ay sí”. El histrión continuó: “Después de estar en Los Ángeles dos años, nos encontramos en mi casa por casualidad, ella iba a buscar un amigo que estaba en mi casa, sin saber que era mi casa, abro y me dice: ‘¿Qué haces aquí?’, yo le digo: ¿Cómo que qué hago aquí, está es mi casa?’, nos quedamos conversando, ya no salí. Estaba mi mamá, yo en ese tiempo estaba saliendo con una gringa y mi mamá me decía: ‘Con una niña como Angélica deberías salir tú’. Ahí fue cuando dije: ‘Mi mamá puede que tenga razón’. Ella estaba saliendo con alguien, yo como en broma le dije, si tú terminas con quien estás saliendo yo termino con la gringa y nos casamos”, recordó Cristian. Entre risas Angélica aclaró que, en realidad, sí llegaron al altar casi de inmediato: “¡Y nos casamos!”.