Para Ximena Navarrete el 8 de diciembre siempre será una fecha con un valor muy especial, pues fue el día en que debutó como mamá con la llegada de su pequeña hija Ximena. A dos meses de que la bebé cumpla su primer año, la modelo ha comenzado a pensar cómo la celebrará. Con la sinceridad que caracteriza a la exMiss Universo realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram donde estuvo compartiendo con sus seguidores con quienes habló de las expectativas que tiene para el día en que su bebé cumpla un año. Además de dar más detalles de su maternidad y hasta su opinión sobre los certámenes de belleza, una plataforma que a ella, la llevó a ser nombrada la mujer más bella del mundo en 2010.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Encuentro de reinas! Ximena Navarrete y Andrea Meza por fin se conocen
- Desde la playa, Ximena Navarrete deja ver lo mucho que ha crecido su bebé
Aunque reconoció que todavía no tiene nada planeado, está segura que para el primer año de su hija convocará a toda su familia para que, cobijada por el amor de los suyos, la bebé sople la velita de su primer pastel: “No lo sé aún. Pero de seguro un pastel con la familia, abuelos, primos, tíos”, respondió Ximena cuando le preguntaron: “¿Cómo celebrarán el primer cumpleaños de tu muñeca?”. La tapatía también compartió más detalles del desarrollo de su bebé quien, este 8 de octubre cumplirá 8 meses y ya comenzó a pararse solita, aunque aclaró que todavía no camina: “Todavía no camina, pero se para en dónde puede”. A pesar de que está entrando en una nueva etapa, Ximena está disfrutando cada momento: “La cargaba mucho sí y la seguiré cargando mucho mientras pueda hacerlo. Se ha pasado tan rápido que siento que tengo que aprovechar a mi bebita”, explicó.
Debido a que Ximena ha sido muy abierta con sus seguidores sobre el tema de la maternidad, algunas le piden consejos, aunque ella prefiere que cada mamá escriba su propia historia: “Yo también soy mamá primeriza, la verdad voy aprendiendo día a día. Mi niña está por cumplir 10 meses de vida así que no me atrevería a recomendar nada, solamente seguir tu instinto de lo que consideres que es mejor para tu bebé”, explicó. En medio de la dinámica con sus seguidores, Ximena enterneció a sus seguidores con un clip en el que se ve a su bebé cuidando cariñosamente a una de sus muñecas: “Así le gusta hacerle a su muñeca cuando llora. Le da palmaditas”, escribió sobre este video donde vemos lo tierna que es hija.
El bautizo de Ximena
El primer cumpleaños de Ximena no será la primera gran celebración que ha protagonizado la bebé en abril pasado, con 4 meses de edad, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebraron el bautizo de la bebé, una fecha que compartieron en exclusiva con ¡HOLA! La parroquia Sagrada Familia de Nazaret se convirtió en el escenario donde la niña recibió este sacramento. Para esta especial fecha, la hija de Ximena Navarrete utilizó dos ropones, uno proveniente de España, regalo de su abuela paterna, Raquel Eichelmann y uno más, confeccionado nada más y nada menos que por Benito Santos, encargado también de diseñar los vestidos que llevó su mamá: “¡Su primer vestido de Benito!”, nos confesó en aquella ocasión Ximena.
Como padrinos, Ximena tuvo a Miriam Huber y Alejandro Valladares, hermano de Juan Carlos, además de Mariana Navarrete, la única hermana de Ximena y su esposo, Sergio. La recepción de este evento se realizó, bajo estrictas normas de sanidad en el Club de Golf La Loma donde los papás de Ximena convocaron a más de 250 invitados que disfrutaron de la espectacular atmósfera que creó para este evento la wedding planner Martha Ilse, encargada de cuidar cada detalle de la fiesta a la que acudieron como invitados especiales Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga.