Por años, los fans de Rihanna han sido testigos de lo duro que ella ha trabajado en hacer crecer su marca de belleza y su línea de moda, Fenty y Savage x Fenty; ahora, la superestrella está lista para su regreso al mundo del entretenimiento al anunciarse que será la encargada del Halftime Show del Super Bowl LVII en 2023.
‘RiRi’ usó sus redes sociales para compartir una imagen en la que se aprecia una mano sosteniendo un balón de fútbol americano. Al mismo tiempo, la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) publicó la misma imagen, escribiendo: “Let’s go (Vamos)”.
El Super Bowl LVII se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2023, en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. El evento deportivo se realizará en asociación con Apple Music, patrocinador que reemplaza a Pepsi.
Rihanna declinó la invitación de participar en el show del medio tiempo en 2019, en apoyo al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick. “Absolutamente. No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? Mi gente, no”, dijo la intérprete a la revista Vogue en ese entonces.
La presentación de Rihanna en el Super Bowl se da luego de exitosas actuaciones como la de Shakira y Jennifer Lopez, The Weeknd, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
¿Rihanna lanzará pronto nueva música?
En 2020, Pharrell Williams reveló que Rihanna estaba trabajando en su noveno álbum de estudio. En una entrevista con Allure, el intérprete de Happy dijo que ‘RiRi’ estaba tan concentrada en su próxima música que se sentía como si fuera del espacio exterior. “Rih está en un lugar diferente en este momento”, dijo la estrella. “Como, guau. Ella es de un mundo diferente”. Según Williams, Rihanna podría ser de Venus. “Estoy dispuesto a apostar, porque Venus es gaseoso, que si tuvieran un telescopio que pudiera hacer zoom a través de toda esa m---, verías a Rih desnuda”.
El regreso de Rihanna a la escena musical es uno de los hechos más esperados en el mundo del entretenimiento. La cantante y empresaria de 34 años se refirió a ese hecho por primera vez en febrero de 2020. La galardonada superestrella publicó una foto en un estudio de música con el título: “Pandilla. De vuelta en el STU (studio, en inglés)”. La última vez que Rihanna lanzó un álbum fue en 2016; más tarde se centró en construir su imperio de lencería, belleza y otras empresas.
Este año, la intérprete de Umbrella ingresó al listado de multimillonarios de Forbes con una fortuna total de 1,700 millones de dólares. La cantante originaria de Barbados logró amasar dicha fortuna gracias a su marca de belleza y lencería.