Desde que Santino, el hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti, era muy pequeño comenzó a mostrar su inclinación por la música, un sueño en el que ha comenzado a trabajar de manera profesional. Convencido de que su futuro está sobre un escenario, el joven de 14 años ofreció ayer su primer concierto, un evento en el que contó con el apoyo de su familia y de su fan número uno, su hermanita Gia quien aplaudió en primera fila su talento musical. Además de la pequeña, para este importante acontecimiento de su corta carrera también contó con el apoyo de su mamá, Grettell Valdez y Odalys Ramírez, esposa de su papá, quienes unieron fuerzas para convertirse en su mejor porra.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¿Tiene novio? Grettell Valdez pone fin a las dudas
- Grettell Valdez, espectacular en el bautizo de los hijos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar
A través de Instagram ambas compartieron entrañables momentos del concierto de Santino quien además de ser el vocalista de la banda toca el bajo. Emocionada por presenciar este importante evento en la vida de su hijo, Grettell compartió varias historias previas a la presentación: “A punto de su primer concierto con su banda. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo”, escribió la actriz sobre una imagen en la que se ve la actriz al lado de su hijo. En otra publicación, Valdez apareció con la hermanita de Santino, Gia, quien estaba muy emocionada de poder ver a su hermano convertido en todo un rockstar: “¡Y las porristas número uno! ¿cómo vamos a gritar?”, se escucha que Grettell le pregunta a la niña.
Pero Gia no acudió sola a este concierto, lo hizo en compañía de su mamá, Odalys Ramírez quien también es una gran seguidora de Santino. La esposa de Pato Borghetti también compartió entrañables momentos de esta presentación en la que sumó fuerzas con Grettell para mostrarle su apoyo al adolescente quien se mostró muy seguro sobre el escenario: “¿Cómo vamos gente?”, comentó Santino justo antes de comenzar su presentación. La presentadora también compartió otro video en el que se ve el joven cobijado por su club de fans: Grettell, Odalys y Gia quienes se mostraron muy orgullosas de verlo brillar como cantante: “Rockstar total”, se le escucha decir a la esposa de Pato, mientras Grettell aparece dándole un beso en la mejilla y diciéndole: “¡Te amo!”.
Desde que Pato Borghetti comenzó su relación con Odalys Ramírez, Santino siempre formó parte importante de esta historia, de hecho, ha sido pieza clave para la unión de la familia. En abril pasado, durante una entrevista exclusiva para HOLA.com México, durante el viaje de los Borghetti a la Celebración Más Mágica del Mundo por el 50° aniversario de Walt Disney World Resort, Odalys nos habló de lo especial que ha sido en su vida el primogénito de su esposo: “Santo es lo máximo, siempre lo digo, fue mi kínder, primaria, secundaria, prepa y universidad, para la maternidad, aprendí muchísimo, lo conozco desde que tiene 2 años. La vida me ha dado la oportunidad de poderlos acompañar a lo largo de todo el trayecto”, reconoció.
¿Dónde están Pato y Rocco?
Los grandes ausentes en el primer concierto de Santino fueron su papá, Pato Borghetti y su hermanito, Rocco. Según compartió el conductor de Venga la Alegría no pudieron asistir a la presentación del joven debido a que ya tenían programado un viaje. Por primera ocasión, el argentino y su hijo menor disfrutan de unas vacaciones de “padre e hijo”, de acuerdo con las propias palabras del pequeño: “Primer viaje juntitos, solos, Rocco y papi. ¡A ver cómo me va!”, comentó el presentador en un video donde se les ve en el avión. Aunque no ha revelado a qué destino viajaron, Pato compartió el primer reto que tuvo que enfrentar cuando Rocco se quedó dormido en el restaurante donde estaban comiendo: “Las mamás son otro nivel. Si Oda estuviera acá, obviamente no hubiéramos olvidado la carriola en el auto y podría ir avanzando con él acostado a todo dar. En cambio, llevo 20 minutos acalambrado con él arriba mío”, escribió en su perfil.