Skip to main contentSkip to footer

Jesse & Joy, de luto por el sensible fallecimiento de un querido colaborador

A través de su cuenta, los hermanos Huerta lamentaron la muerte de un querido compañero


Septiembre 15, 2022 4:57 PM EDT

Desde hace más de 17 años de carrera, Jesse y Joy Huerta han conformado una gran familia sobre el escenario, sus músicos y colaboradores son para ellos hermanos, así lo dieron a conocer en sus redes sociales donde, hace unas horas, lamentaron el sensible fallecimiento de uno de sus amigos más queridos. Los hermanos Huerta utilizaron su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje en el que dieron a conocer la muerte de su colaborador, una noticia que tocó los corazones de sus fans quienes a través de este post les enviaron sus condolencias, tanto a ellos, como a la familia del músico. 

jesseyjoy1 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

  • Joy Huerta, la primera en presumir la nueva colección de Martha Debayle en una red carpet
  • Joy Huerta anuncia el nacimiento de su segundo bebé y comparte tiernas fotos

En el feed de los hermanos se lee: “La familia Jesse & Joy estamos de luto; devastados lamentamos profundamente la pérdida de nuestro querido compañero y hermano Miguel Ángel Pérez Anaya Grillo. Nuestros corazones están con su esposa, hijo y familia”. En julio pasado, Jesse y Joy concedieron una sincera entrevista a Yordi Rosado en la que hablaron de las pérdidas que han enfrentado juntos a lo largo de su carrera: “El amor que le tenemos a nuestros hijos o a un ser querido es equivalente al miedo que tenemos de perderles”, explicó Jesse quien reveló que hace poco se enfrentaron a la muerte de uno de sus tíos.

jesseyjoy2 

Jesse recordó que tras la pandemia, tuvo que ser muy fuerte para salir al escenario, sin decirle a su hermana que su tío había partido: “Justo arrancando la gira sabemos que nuestro tío, un tío muy cercano, había tenido problemas de salud. Tanto el tío Alberto, como la tía Chachita no pudieron tener bebés, entonces, todos los sobrinos éramos los hijos”, contó el músico quien se enteró de la noticia antes de su presentación en Orlando: “Me quedé ahí en la escalara y pensé, qué momento de contraste. Dije ahorita no voy a matar la vibra de un inicio de gira diciéndole a Joy antes de subirme al escenario y no le dije”. Según recordó, aquel concierto se convirtió en uno de los más especiales de su carrera por la vibra del público. 

La gran pérdida de su vida 

En esta entrevista, Jesse y Joy abrieron su corazón para hablar del día que perdieron a su papá: “Él tenía diabetes, vivió con diabetes 30 y tuvo una vida mucho más sana de la que llevamos nosotros. Fue repentino”, recordó el músico. Al recordar a su papá, Joy resaltó que siempre los apoyó en su carrera musical: “Nosotros vamos para 17 años de carrera y él va para 10 años de fallecido. Él nos acompañó a Otro Rollo y nuestra primera vez en Los Grammy”. Por primera ocasión, la cantante contó cómo fue la repentina partida de papá: “Él estaba en la calle, hasta le fecha no sabemos qué fue, pensamos que fue como un infarto cerebral, fue fulminante, él literalmente cayó muerto”, explicó. En ese momento, fue Jesse, quien se encontraba en la Ciudad de México, quien tuvo que enfrentar la situación: “Es la primera vez que me sentí un adulto. Me habla mi mamá y me dice: ‘Me acaba de hablar tu papá muy desesperado y me colgó’”.

  • El emotivo mensaje de Joy Huerta a su esposa e hija: 'Son y serán el amor de mi vida...'

jesseyjoy

Conmovido, Jesse recordó: “Vuelvo a hablar al teléfono de mi papá y me contesta un señor, me dice: ‘Es que la persona de este teléfono acaba de sufrir un accidente’, lo primero que pensé fue, seguro iba en el coche y se le bajó la azúcar. Nos fuimos para Centro Coyoacán, imagínate, viernes, quincena, previo a Navidad, una locura la ciudad. Nos volamos, sin exagerar, 15 semáforos, era una situación de vida o muerte para nosotros”, narró. Fue entonces que se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida: “Voy llegando al Centro Comercial y así como, de película, con unos cartones de publicidad lo acordonaron, la verdad es que no lloré, porque mi papá nos decía mucho: ‘Le pido a Dios que cuando llegue mi momento sea rápido’”. Tras confirmar la muerte de su papá, Jesse tuvo que comunicárselo a Joy que estaba de vacaciones en Estados Unidos: “¿Cómo le digo a mi hermanita menor que papá ya no está y que no lo sienta fuerte?”, comentó visiblemente conmovido.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.