Todo está listo para la presentación que este 15 de septiembre ofrecerán en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Alejandro Fernández y su hijo Álex Fernández quien, por segundo año consecutivo se sumará a esta fiesta patria en la que tendrán la oportunidad de dar el grito de Independencia con su público de esta ciudad. A diferencia del año pasado, que el hijo de El Potrillo debutó en este escenario, en esta ocasión, el cantante no contará con el apoyo de su mamá, América Guinart entre el público, debido a que la tapatía no podrá viajar con la familia, según compartió hace unas horas en Instagram donde reveló la razón por la que no podrá acompañar a su primogénito a esta importante presentación.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- América Guinart se sincera sobre su noviazgo: 'Tengo un hombre maravilloso en mi vida'
- América Guinart sobre su historia de amor con El Potrillo: 'Nos casamos porque quisimos'
La tapatía le deseó mucho éxito a su hijo a quien ha apoyado desde que decidió lanzarse como cantante: “Me será imposible acompañar a mi Álex este año en su concierto en Las Vegas. Así es la vida. Suerte hijo, que Dios te acompañe”, escribió en la primera parte de su mensaje. Seguido del mensaje dedicado al intérprete, América dio a conocer la razón por la que no podrá viajar a Las Vegas con el resto de los Fernández para celebrar el Día de la Independencia: “Mi pésame a Álvaro, mi novio y a toda su familia, por la inesperada y triste pérdida de su mamá, la señora Guadalupe Salcedo Bours”, se lee en otra parte del texto.
El inesperado fallecimiento de doña Guadalupe Salcedo, mamá de su novio, es la razón por la cual la tapatía se quedará en Guadalajara, apoyando a Álvaro Favier, con quien comenzó una historia de amor hace 9 años. Según compartió en otra publicación, la partida de su suegra también la conmovió mucho a ella: “Por más mujeres, madre y suegras como ella. Descansa en paz doña Guadalupe. Gracias por su ejemplo de amor, inteligencia, optimismo y bondad. Muy agradecida, hoy y siempre, por el hijo que formó. Siempre la voy a querer”, se lee en otra publicación donde América compartió una foto de la señora.
En marzo pasado, América Guinart, quien es muy cautelosa con lo que comparte en redes sociales y en medios de comunicación sobre su relación, confesó en un Live de Instagram, que está muy feliz al lado de Álvaro: “Yo ahora tengo un hombre maravilloso en mi vida, en realidad yo he sido muy afortunada: en los hijos que tengo, en los papás que tengo, en las hermanas que tengo, los sobrinos, las amigas, lo amigos, a mí Dios me ha dado a manos llenas cosas buenas en mi vida por qué vivir, cosas que valoro muchísimo y entre ellas mi pareja”, explicó la tapatía sobre su relación que pronto cumplirá una década.
- América Guinart sobre el duelo que enfrentan sus hijos por la muerte de Vicente Fernández: ‘Están muy afectados’
Los hijos de América y su gran relación con sus hijos
Uno de los factores ha hecho de la relación de América y Álvaro un éxito es la gran relación que sostiene el empresario con los tres hijos de la tapatía. En febrero pasado, Álex Fernández confesó en entrevista con Ventaneando cómo se lleva con el novio de su mamá: “Bien, bien, me cae muy bien”, dijo. Para el primogénito de la tapatía, verla contenta es lo más importante: “Mientras mi mamá esté feliz, yo estoy feliz”, añadió. Durante la pandemia, la exesposa de El Potrillo compartió la primera foto al lado de su novio, días después, explicó en el programa comandado por Pati Chapoy por qué no suele subir contenido con él: “Yo nunca comparto cosas de mi pareja, más que nada, porque mi pareja es empresario y no es su rollo, ni el espectáculo, ni las redes sociales, entonces, prefiero mantenerlo al margen porque, así como el respeta, no saben cuánto mi vida, los compromisos con mis hijos, yo de igual manera se lo respeto”.