De regreso de Cancún, donde este fin de semana celebró en compañía de su hijo Marcelo su cumpleaños número 34, Michelle Renaud brilló sobre la alfombra roja de la puesta en escena Guajolotes Salvajes, la actriz se reencontró con la prensa con quien habló de lo plena que se siente en este momento de su vida. Feliz de haber podido celebrar esta especial fecha en la playa con su hijo, la protagonista de La Herencia comentó: “Creo que hay que saber reconocer que crecer, madurar los años, cuando son bien vividos hay que festejarlos bien”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Michelle Renaud arranca con las celebraciones de su cumpleaños en Ibiza
- Los increíbles posados de Michelle Renaud desde Capri
Durante esta charla, Michelle reconoció que se siente muy bien con su nueva edad, una etapa que ve de una manera muy profesional: “El otro día alguien me decía: ‘Pero ¿Por qué si tienes 34 te ves más joven?’ y yo dije: ‘Porque me ha costado, los he gozado, los he sufrido, todo’. Ahorita poder festejar mis 34 con todas las cosas que estoy cosechando me emociona mucho”, explicó. Más guapa que nunca, la actriz explicó por qué está en contra de las cirugías estéticas y no volvería a someterse a una: “La estética no puede estar por encima de la salud, no me quiero hacer absolutamente nada. Ya nada más me veo al espejo y digo: ‘Sí soy señora, acéptate’”, añadió.
Michelle admitió que aceptarse tal cómo es ha sido la clave para no querer cambiar nada de su cuerpo: “Yo creo que mientras más nos aceptemos física y mentalmente más feliz vamos a ser”, explicó a las cámaras del programa De Primera Mano. Desde hace un tiempo, la actriz ha estado compartiendo con sus seguidores en Instagram los beneficios que tiene meterse en un balde con hielos, una técnica que la hace verse mejor que nunca: “No es por presumir, pero ahorita es cuando creo mejor cuerpo tengo y menos ejercicio he hecho, porque los hielos me ayudan a mantenerme, así que lo recomiendo ampliamente”.
Aunque en ocasiones se le ha señalado por su estilo de vida saludable, Michelle explicó que sus recomendaciones están basadas en resultados: “La verdad es que yo no soy de modas, soy de cosas que me funcionan y cuando me funcionan las comparto, si se hace una moda qué mejor, pero yo he encontrado mucho beneficio en los hielos me ayuda con la piel, me ayuda a no enfermarme, me da energía, me ayuda a tonificar el cuerpo, me ayuda a muchísimas cosas”. Por último, Michelle dejó entre ver que gran parte de su buen semblante se debe a un posible nuevo amor: “Estoy muy contenta, ya sabrán pronto de mi vida”, dijo cuando le preguntaron si tiene un nuevo galán. Se limitó a responder: “Estoy en plenitud, enamorada de la vida, de mi hijo y enamorada de mí”.
- ¿Cómo funciona la hieloterapia de Michelle Renaud?
Su percepción sobre las cirugías
En enero de 2020, Michelle Renaud utilizó su cuenta de Instagram para compartir la razón detrás de su decisión de retirarse los implantes de senos que tenía. En aquella ocasión, aseguró que estaba dañando su salud: “En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click, así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el breast implant iIIness, me impresionó, porque eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana. La estética jamás va a estar por encima de mi salud. ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a sí mismo y a su cuerpo? Me di cuenta que, tener implantes no iba con mi amor propio, ni con mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo”, detalló la actriz.