Esta noche, Hollywood se convirtió en el punto de reunión de una lluvia de estrellas que participaron en la edición número 74 de los Emmy, una gala para la que los presentadores y nominados dieron lecciones de estilo con sus atuendos más espectaculares. Una de las celebridades que llamó la atención por el sofisticado look con el que desfiló sobre la alfombra roja y con el que brilló sobre el escenario cuando subió para entregar uno de los premios fue Selena Gomez quien acaparó miradas con un delicado vestido blanco con el que logró uno de sus outfits más icónicos, muy al estilo de las divas del cine de época. Siguiendo los pasos de los mexicanos Diego Luna y Gael García, la cantante también fungió como presentadora.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Tengas el pelo liso o rizado, el flequillo de Selena Gomez te sentaría de maravilla
- Selena Gomez celebra su llegada a los 30 años al lado de Taylor Swift
Para esta importante cita, Selena apostó por un look que, como suele pasar con la mayoría de sus atuendos, se convertirá en tendencia. Para esta noche, la cantante eligió un elegante vestido largo blanco, con cuello halter de la firma Celine con el que literalmente brilló y con luz propia por la pedrería que adornaba el vestido. Siguiendo la premisa de que menos es más, la actriz de que combinó con unos tacones dorados con los que delineó su figura. La actriz de Only Murders in the building llevó un peinado recogido con el que dejó al descubierto la belleza de su rostro, utilizando un maquillaje muy natural con el que se resaltaron sus facciones.
A diferencia de otros eventos en los que Selena opta por accesorios muy llamativos, esta ocasión, Selena decidió que era suficiente con el diseño del vestido y únicamente utilizó unos pendientes en color esmeralda y un anillo plateado. Con el objetivo de que hiciera juego con los aretes que llevaba, Selena utilizó un esmalte de uñas en el mismo tono. Con este look, la cantante nos hizo recordar los atuendos de las divas del cine de época, en el que los peinados recogidos eran una constante en eventos de esta naturaleza.
- El vestido rosa empolvado de gasa que llevó Selena Gomez en su cumpleaños 30
Selena y su estilo a los 30
Además de su talento como actriz y cantante, Selena Gomez se ha convertido en un referente de la moda desde hace años. En julio pasado, mostró un poco de su estilo durante su cumpleaños número 30, una fecha que celebró con un look digno de alfombra roja. La cantante eligió un vestido de Versace con un diseño drapeado, teñido en un color palo de rosa, confeccionado en gasa con el que lució como una verdadera princesa de cuento de hadas: “Tras unos cuantos días de celebración, mi corazón se siente lleno, estoy agradecida y puedo decir que comienzan a gustarme los 30”, escribió en redes sociales la actriz.
Para este especial cumpleaños, Selena confió en su estilista de cabecera Kate Young. Para complementar su look llevó unas sandalias de tacón Aquazzura que combinó con joyería de Briony Raymon New York. Desde entonces, la cantante ya había dado un adelanto de que los recogidos serían un básico en sus looks y para su fiesta de cumpleaños llevó una coleta alta. Con su sonrisa como mejor accesorio, Selena arribó a su celebración más feliz y plena que nunca y mostrando un poco la evolución de su estilo, ahora como una mujer de 30 años.