Fue el pasado 9 de septiembre cuando Michelle Renaud cumplió 34 años. Para celebrar esta fecha, la actriz eligió Cancún como destino para pasar unos días con su hijo Marcelo quien se convirtió en su mejor regalo en esta especial fecha. Antes de su festejo oficial, Michelle arrancó agosto con un viaje de un mes en compañía de dos de sus primas con quienes visitó varias partes de Europa como Madrid, Barcelona, Ibiza, Formentera, Capri, Roma, Nápoles y Croacia. Después de cuatro semanas disfrutando del verano, hace unos días, Michelle se reencontró con Marcelo, su pequeño hijo quien no pudo ocultar su emoción al verla: “Lo que pasa cuando se reencuentran 2 corazones que van juntos. Te amo Marcelo”, escribió la actriz como descripción de un video del día en que regresó a la Ciudad de México.
MÁS NOTAS RELACIONADA
- Los increíbles posados de Michelle Renaud desde Capri
- Michell Renaud disfruta de unos días de verano en Roma
Ya de la mano de Marcelo, Michelle organizó su festejo para su cumpleaños número 34 en uno de sus destinos turísticos preferidos de nuestro país, Cancún, donde aterrizaron el pasado fin de semana para recibir frente al mar su cumpleaños: “Empecé mis 34 con todo. Primero que nada, con la mejor compañía, en el paraíso y el mejor hotel. Ya saben que mi Moshi es rockero”, escribió la actriz como descripción del álbum de fotos donde se ve disfrutando de la espectacular vista de la playa, donde la presencia de Marcelo ha hecho de este cumpleaños una fecha inolvidable.
El pasado viernes 9 de septiembre, día en que cumplió años, Michelle compartió con sus seguidores un mensaje en el que agradeció a la vida por un año de amor y aprendizaje: “Tengo tanto que festejar y agradecer que espero me alcancen mis 34 para hacerlo. Gracias a todos por sus mensajes y cariño, qué bonito”. Renaud también escribió unas líneas para hacer un recuento del año que dejó atrás: “Mis 33 han sido increíblemente mágicos. Un año movido en todos los sentidos, pero de manera intensa con mucho aprendizaje, mucho, mucho amor y diversión. Solo puede decir: ‘La vida me ama y yo a ella’. Gracias, gracias, gracias”, se lee en el feed de la actriz.
A principios de agosto, Michelle Renaud, su hijo Marcelo y un grupo de amigos, incluido Matías Novoa, viajaron a Oaxaca desde donde la actriz compartió un mensaje inspirado en el gran viaje que disfrutaron: “Deseo que todas las personas decidamos darnos la oportunidad de disfrutar la vida, reír, gozar, bailar y amar desmedidamente. Que rompamos todas las creencias limitantes, quitemos tabúes absurdos y los juicios que tanto nos lastiman. Aprendamos a ver la belleza del caos y el aprendizaje y fuerza que nos trae el dolor, que transitemos nuestras emociones al momento para no estarlas cargando y podamos ser libres de ser quienes queremos ser a cada instante. Que tengamos la inteligencia de darle valor a la vida en todas sus expresiones por encima de cualquier cosa material”, posteó.
- Michelle Renaud no solo confirma estar soltera, también da los requisitos para sus galanes
Felizmente soltera
Michelle llegó a los 34 años más plena que nunca. Durante su visita al programa Faisy Nights, de Unicable, dejó claro que está muy contenta con su estado civil: “No (tengo novio). Es que la soltería a veces se disfruta”. Aunque no tiene pareja, la actriz confesó que no está negada al amor: “Sí (quiero tener novio)”. Aprovechó esta conversación para enlistar las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistarla: “Que a todo me diga que sí. Que sí a todo, a las aventuras. Que vaya a terapia y que sea una persona leal, la lealtad es básica. Hay que ser leales”, explicó la actriz.