La recta final del verano ha comenzado y Jacky Bracamontes se encuentra disfrutando, en compañía de su familia, de los últimos momentos de la temporada más divertida del año. Después de las vacaciones que los Fuentes Bracamontes disfrutaron en Europa, donde visitaron ciudades como París, Londres y Barcelona, el clan volvió a hacer sus maletas, esta vez, para pasar unos días en Nueva York, donde la conductora, en compañía de su esposo, Martín de la Fuente y sus cinco hijas, disfrutó visitando los sitios más emblemáticos de la Gran Manzana. En esta salida, la presentadora también contó con la compañía de sus invitados especiales, sus papás, doña Jacqueline Van Hoorde y don Jesús Bracamontes, a quienes vimos muy divertidos con sus nietas.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Jacky Bracamontes cumple su sueño de visitar París en compañía de sus 5 hijas
- Las hijas de Jacky Bracamontes se convierten en superheroínas y vuelan por los aires
Aunque esta no era la primera ocasión que Jacky Bracamontes visitaba Nueva York, sí se convirtió en la visita más especial de la conductora, debido a que redescubrió la magia de la ciudad, esta vez, a través de la mira de sus hijas quienes quedaron impactadas con su visita a al Museo del Helado, sin duda, uno de sus sitios preferidos en toda la ciudad: “El paraíso para mis nenas”, escribió Bracamontes como descripción de un videoclip en el que compartió las imágenes más especiales de su paso por este divertido lugar en el que la conductora captó una de las instantáneas más memorables de sus cinco hijas: “Mostrando cada una de su personalidad en esta foto”, escribió Jacky en su feed de Instagram.
Una de las experiencias más inolvidables de este viaje fue el tour acuático a la Estatua de la Libertad. Por primera ocasión, Jacky Bracamontes disfrutó de una jornada en altamar al lado de su familia, imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram en un álbum que acompañó de un texto en el que expresó lo especial que resultó este paseo: “Definitivamente un viaje inolvidable. Había estado muchas veces en NYC, pero nunca había visto la Estatua de La Libertad tan cerquita. Mis hijas amaron Nueva York”, posteó Jacky al lado de las imágenes más entrañables de estas vacaciones.
Jacky Bracamontes y su familia arribaron a la ciudad, la madrugada del sábado, alrededor de las 12 de la noche, situación por la que vimos a su hija Carolina, muy cómoda recorriendo las calles de la Gran Manzana en compañía de su papá, Martín Fuentes: “Llegamos a Nueva York y miren qué hora es. Mi Caro prefirió caminar en pijama de lo cansada que estaba. Pobres mis chiquitas. Emi y Pau también se trasnocharon con el viaje. Ya veremos cómo nos va mañana. Gracias por un día lleno del cariño de todos y hacerme sentir tan especial en estos 22 años de carrera”, escribió la presentadora quien, con este viaje, celebró su trayectoria.
- Así fue el espectacular debut de las hijas de Jacky Bracamontes en el teatro
¡Felices 22 años de éxito!
Esta visita a Nueva York se tornó muy especial debido a que coincidió con el aniversario número 22 del inicio de la carrera de Jacky Bracamontes, el pasado sábado 3 de septiembre, día en que sus fans le hicieron llegar un videoclip en el que hicieron un recorrido por su carrera e incluyeron cariñosos mensajes de su familia dedicados a la festejada: “¡Qué feliz y bendecida me siento al recibir tanto amor de mi familia, amigos y mis fans en estos 22 años de carrera! Ha sido un camino largo, que se construye día a día, pero gracias a todos ustedes he llegado hoy hasta aquí y he alcanzado cada uno de estos logros. ¡Los quiero!”, escribió la presentadora en su cuenta de Facebook donde celebró con todos sus seguidores.