Agosto cerró con un noticia que tiñó de luto la industria del cine: el repetino fallecimiento de la actriz Charlbi Dean, quien tenía apenas 32 años y todo un camino por delante. Según informaron medios como Deadline, la tabién modelo sudafricana había estado hospitalizada en Nueva York por una enfermedad súbita e inesperada, que terminó con su vida. Este triste e inesperado desenlace ocurrió en momento en que la intérprete atravesaba por un gran momento tanto a nivel profesional como personal, pues mientras que por un lado había conquistado al público y la crítica con su actuación, en El triángulo de la tristeza, por otro estaba a la espera de llegar al altar, pues hace menos de medio año se había comprometido con su novio Luke Volker. Ante esta dolorosa pérdida, fans, amigos y compañeros externaron sus sinceras condolencias, y ahora ha sido la actriz mexicana Eiza González quien se ha despedido de Charlbi por medio de un reflexivo mensaje en redes sociales.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Eiza González celebra el cumpleaños de su mamá con unas lindas palabras
- Eiza González: 'Hay días súper difíciles para mí en un set'
Este viernes, Eiza retomó en su cuenta de Instagram una de las últimas publicaciones de Charlbi, realizada apenas el pasado mes de junio. En dicho post, la modelo sudafricaba compartía unos vistazos de un viaje por Turquía, pues indicó quee se encontraba en el pueblo de Bodrum. Una foto de ella sonriente encabezaba la galería, en la que también había imágenes de su novio Luke. Fue precisamente dicha instantánea de la fallecida actriz la que la mexicana publicó en sus Stories al dedicarle una sentido mensaje. "Estoy destrozada por la muerte de Charlbi. Tan llena de vida, con el futuro más brillante por delante y profundamente enamorada", indicó la estrella de Ambulance en las primeras líneas de su publicación.
Dadas las lamentables circunstancias en las que se ha sabido falleció Charlbi, fue inevitable para Eiza reflexionar sobre el incuatificable valor del bienestar físico. "Sin nuestra salud, todo lo que amamos se va para siempre en un segundo", escribió la actriz, quien además hizo un llamado a aprovechar al máximo cada momento de de la vida. "Apreciemos todos los días la bendición de vivir lo mejor que podamos", agregó en su mensaje. "Me pesa el corazón por su familia y su prometido. Descansa en paz ángel. Tu belleza y talento dejarán huella para siempre", finalizó la actriz mexicana.
Al parecer estos momentos han sido de nostalgia y profunda reflexión para Eiza, pues justo antes de compartir su mensaje con dedicatoria a Charlbi, publicó una foto recordando a su padre, Carlos González, quien falleció en un accidente hace más de 20 años, cuando ella apenas era una niña. "Te extraño profundamente papá", escribió la intérprete al compartir una foto en la que se apreciaba un portarretratos con una foto de ella en brazos de su padre, imagen iluminada por la luz tenue de varias velas. El pasado mes de febrero, al cumplirse dos décadas del deceso de su papá, Eiza expresó: "Te extrañamos mucho. Aférrate fuerte a tus seres queridos mientras tienes la bendición de tenerlos", palabras coinciden con la reflexión que ha hecho tras el fallecimiento de Charlbi.
- Eiza González sobre su experiencia en Hollywood como mexicana: 'No hay un trato distinto'
El accidente al que que sobrevivió Charlbi
Con una vida muy discreta, la mayor parte de lo que se sabe sobre los inicios de Charlbi tiene que ver con su creciente carrera en modelaje y la actuación. Sin embargo, tras su sensible fallecimiento se han desempolvado algunos datos poco conocidos sobre su vida personal, incluido aquel duro instante en el que su vida estuvo al limite por un accidente. Medios de comunicación de Ciudad del Cabo, ciudad de la que la modelo era originaria, recordaron que en el año 2009 la actriz había sufrido un aparatoso accidente automovilístico. Su coche impactó con un camión pesado por lo que sufrió múltiples fracturas en la zona de las vértebras, las costillas, los codos y las muñecas, así como daños en varios órganos internos. Versiones de prensa han sugerido la posibilidad de que las secuelas de aquel accidente podrían haber repercutido de alguna manera en la salud de Charlbi y en su deceso, sin embargo, hasta el momento, nadie de su entorno cercano ha corroborado estas informaciones.