A sus 53 años, Marc Anthony puede presumir de una exitosa carrera en la música, la cual no sólo abarca el lado de la interpretación, sino también el de la producción. El cantante de origen puertorriqueño ha conquistado al público con sus apasionados temas, convirtiéndose en uno de los artistas de ascendencia latina más reconocidos. Pero más allá de su faceta profesional, este talentoso hombre es un padre cariñoso y dedicado con sus seis hijos -incluido Chase- a quien adoptó años atrás. Si bien podría decirse que Emme y Maximilian, fruto de su pasado matrimonio con Jennifer Lopez, son los más médiaticos, lo cierto es que en épocas recientes los hijos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Torres están acaparando la atención en redes sociales.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- El misterio que rodea a Arianna Muniz, hija de Marc Anthony, que ahora cumple 28 años
- La excelente relación de Marc Anthony con sus ex Jennifer Lopez y Dayanara Torres
Cristian y Ryan Muñiz, quienes en más de una ocasión han acompañado al cantante en diversos eventos públicos, han crecido ya, y son todos unos apuestos jóvenes, tal como lo han dejado ver en sus redes sociales. Como toda orgullosa mamá, Dayanara no pierde la oportunidad de expresar su felicidad y satisfacción al verlos crecer y sumar logros. Cristian es el mayor de los dos; el pasado mes de febrero celebró su cumpleaños número 21, ocasión que por supuesto no pasó desapercibida para la belleza boricua, quien tomó su Instagram para dedicarle una sentida felicitación. "Gracias por llegar a mi vida y llenarla de propósito... Te celebro hoy y siempre... El ser más dulce que conozco, con tan hermoso corazón y talento impresionante", escribió entonces la también conductora de televisión. "Que gran bendición eres en mi vida... Regalo de Dios, ¡mi Cristian!", agregaba en su sentido post, el cual acompañó de una recopilación de momentos junto a su hijo, desde que era apenas un bebé.
El primogénito de Dayanara y el mayor de los hijos varones -biológicos- de Marc Anthony, está dando pasos firmes para construir su futuro. Este apuesto joven se graduó de la high school en junio del año pasado y como era de esperarse estuvo rodeado del cariño y apoyo de su familia, incluidos por supuesto, sus dos padres, quienes mantienen una estupenda y cordual relación. Tras concluir esta etapa de su formación académica, el jovencito se instaló en Nueva York para cursar estudios en arte, y según ha dejado ver en su Instagram, entre sus mayores intereses destacan la ilustración y el arte digital. Pero eso no es lo único que ha mostrado en sus redes sociales, pues Cristian también ha compartido algunos vistazos de su vida amorosa: desde hace más de tres años con una linda joven llamada Kylie Jane Marco, con quien al parecer la misma Dayanara es muy cercana.
- Dayanara Torres y Marc Anthony, juntos de nuevo, ahora en la graduación de su hijo Ryan
¿Otro modelo en la familia?
Durante su matrimonio, el cual concluyó en 2004 al cabo de cuatro años, Marc Anthony y Dayanara tuvieron también a Ryan, quien el próximo 16 de agosto celebrará su cumpleaños número 19. Este joven, que hace apenas unos años protagonizaba publicaciones tiernas junto a su famosa mamá, se ha convertido en todo un galán, afirmación con la que seguramente estarán de acuerdo los cientos y cientos de seguidores que acumula en su nueva cuenta de Instagram, la cual inauguró en enero pasado. El hijo menor de la modelo boricua ha acaparado la atención por su imagen, pues ha dejado atrás el aspecto de adolescente para convertirse en un apuesto chico, quien a decir de algunos, tiene todo para seguir los pasos de su mamá en el modelaje. Sus más recientes publicaciones en dicha red social han causado mucho revuelo, pues Ryan ha impactado con sus posados e innegable carisma.
Heredero de los ojazos azules de su guapa mamá, este joven presumió sus dotes de modelo en un par de nuevos posts, los cuales de inmediato le valieron decenas de halagos. Obviamente Dayanara ha sido de las primeras en comentar sus publicaciones, dejando ver lo feliz y orgullosa que está por el menor de sus retoños. "¡Dios mío! No es que sea tu madre, es que eres ¡BELLO!", comentaba la ex Miss Universo en una piblicación que su hijo hizo el miércoles pasado, en la que se le veía sin los lentes que llevó por mucho tiempo, y usando un aro en la nariz. Entre sus seguidores, hubo también quien opinó que, este chico ostenta tanto la belleza de su madre como el carisma y actitud galante de su talentoso padre. En junio del año pasado, apenas una semana antes que su hermano Cristian, Ryan celebró su graduación, y de igual manera estuvo acompañado de sus dos padres y de más miembros de su familia. Según People en Español, este joven también dejó su hogar en Miami, pero para instalarse en Los Ángeles, y de acuerdo a este medio, está interesado en el mundo de la moda.