Si lo tuyo con las series, prepárate, porque dentro de poco llegará La Mujer del Diablo, producción que se estrenará el 21 de julio exclusivamente por ViX+, la plataforma de contenido en español de TelevisaUnivision. La serie cuenta con un elenco de primer nivel, encabezado por Carolina Miranda y José Ron, quienes transportarán a la audiencia al pueblo ficticio de Villa Clara, en la región central de México, donde contarán una historia cargada amor, venganza y poder.
Este inquietante relato habla de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), una maestra de primaria con sueños de salir de su pueblo para dedicarse al turismo y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con Natalia sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla.
En entrevista con HOLA! USA , José Ron compartió su sentir sobre su participación en esta esperada producción y cómo fue trabajar ‘codo a codo’ con Carolina Miranda.
RELACIONADO:
¿Cómo te sientes de haber participado en ‘La Mujer del Diablo’, una de las grandes apuestas para ViX+?
Contento, agradecido por que sí es un gran proyecto, sí es una gran apuesta y deseo de todo corazón que al público también le guste, por que al final, el público siempre tiene la última palabra. Lo que está de nuestra parte ya lo hicimos ahora dejemos que todo fluya y salga y que la gente pueda ver esta historia.
¿Cómo describirías tu personaje de Cristo Beltrán? A ratos lo vemos como malvado, pero también muy enamorado...
Es un personaje muy humano que ha pasado muchas dificultades, que como cualquier persona tiene virtudes, defectos y un pasado también muy doloroso. Para él no ha sido fácil y reponerse de todo lo que le ha pasado también pues habla mucho de su carácter, de su fortaleza y sobre todo de querer ayudar al pueblo, a la gente, a los niños, de llevarles también el conocimiento que para él es lo más importante, por que él lo vivió; él tuvo que crecer así. Es un personaje que tiene muchos cambios y eso también es riquísimo como actor, poder hacer algo diferente a lo que he venido haciendo.
¿Cómo fue la química con Carolina Miranda, tu coprotagonista?
Bien, Caro es muy agradable, muy entrona, apasionada... tiene una memoria increíble. Por que nos tocaban unas escenas de unos choros y esutvo padrísimo, proponíamos para escena... No habíamos trabajado juntos, pero por ahí nos hemos encontrado en la vida, en castings o situaciones, entonces fue lindo trabajar con ella. Yo la había visto a ella en lo de ‘¿Quién mató a Sara?’ y fue algo muy padre.
¿Cuál fue el desafío más grande de hacer el papel de Cristo Beltrán? Recordemos que hay una versión previa de esta telenovela
Fueron muchos (risas) Fue una gran aventura, fue un reto todo; desde la parte física, el verme distinto, en la postura, la forma de hablar... ya podrán ver todo eso. Creo que el texto también, por Leonardo Padrón, teníamos todas las herramientas para echarnos el clavado completo y disfrutarlo y dejarnos guiar por el director.
¿Cómo percibes esta evolución de que las telenovelas antes salían en la pantalla chica y que ahora producciones como esta se han mudado a las plataformas?
El mundo cambia, el mundo evoluciona y hay que ser parte de este cambio. Hoy en día pues los jóvenes también se la pasan mucho tiempo en el celular, en el iPad, es importante tener este tipo de contenidos para las nuevas generaciones que están todo el tiempo con el aparato en las manos.
A mí me tocó que todo era televisión y era ese momento, no había oportunidad de verla después. Entonces los tiempos van cambiando... yo fui fan de ‘Corazón Salvaje’ y de hecho, mi inspiración para ser actor, fue el personaje de Eduardo Palomo. Me acuerdo perfecto que me sentaba y veía el reloj y empezaba la telenovela. Me encantaba la canción, cómo estaba musicalizada, los actores. Ahora todo ha cambiado y es bueno ser parte del cambio, que haya más opciones para el público.