Carlos Ponce se ha embarcado en una nueva aventura profesional al lado de su cómplice de vida: su esposa, Karina Banda . La pareja protagoniza Living la Vida Prime, su primera telenovela juntos, en la que el actor se dejará ver en un doble personaje, además de estrenar look. Esta producción, disponible a partir del 7 de julio, se da días antes del Prime Day (12 y 13 de julio) , el evento de compras más esperado de Amazon en el que los miembros Prime podrán disfrutar de increíbles ofertas y adquirir los productos de sus sueños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En entrevista con HOLA! USA , Ponce nos compartió su experiencia al lado de Karina Banda como protagonista. También nos reveló los productos que él pedirá en los días especiales de descuentos y hasta confesó quién de los dos es más ‘amante de las compras’.
La mini telenovela de tres capítulos está disponible en sus redes, y podrás disfrutarla a través de todos los dispositivos que tienen Alexa integrada. ¿Cómo hacerlo? ¡Fácil! Primero configura el dispositivo en modo bilingüe (puedes hacer esto con tan solo decir: “Alexa, speak Spanish”) y después pídele “Alexa, pon la telenovela de Prime Day capítulo 1”.
MÁS ENTREVISTAS:
¿Cómo te sientes de participar en este proyecto al lado de Karina Banda?
Cada vez que tengo a Karina al lado, ella toma el personaje principal. Estamos súper contentos, es una serie súper dinámica y cómica. Son tres mini episodios que aparecerán en las redes sociales y precisamente son para promocionar el Prime Day, que es el 12 y 13 de julio.
En esta mini serie, ¿nos puedes adelantar si hay un cambio de look o algún villano?
Hay un villano, hay un personaje antagónico, es mi hermano gemelo. La única diferencia es que tiene bigote (risas). Es un tipo como muy detallista, muy perfeccionista, todo lo sabe hacer bien. El otro, que soy yo, se parece a mí por que sí soy una persona muy organizada, pero tengo también déficit de atención,que son cosas que se contradicen. Todo súper organizado, ¡pero nunca encuentro las llaves! Así es un poco parecido el personaje de Carlos; el personaje de Carlos se parece a Carlos. El personaje de Charlie le quita los defectos a Carlos, pero al final viene triunfando Carlos...
¿Cómo van a aprovechar los días de descuento del Prime Day? ¿Tú qué tienes pensado comprar?
Yo tengo ahí un par de cosas pendientes. La primera sería una cosa para descongelar los alimentos. Aunque tengas el microondas y le pones la función de ‘descongelar’ siempre se te empieza a cocer un poquito, depende del calor, entonces hay una cosa que encontré no sé la marca, pero estoy seguro que ya lo tengo en mi lista. No cocina los alimentos, solo los descongela.
También quiero una freidora de aire. Ya tengo que cambiar la nuestra. Siento que tengo de las primeras generaciones, está buena, pero quiero algo un poquito más grande por que la familia es numerosa, y cada vez que la voy a usar, tengo que cocinar por tandas, ¡quiero una nueva!
¿Y qué hay de Karina?
Karina parece de esas mamás obsesivas. Yo creo que Bruno recibe más cosas de Amazon que Karina y yo (risas). Cada vez que llega algo, ella incluso le cambia el nombre al que recibe; entonces he visto paquetes con etiquetas que dicen, ‘para Bruno’. Me imagino que pedirá cositas para el perro... ella utiliza más las tiendas como ‘pop ups’ que trabajan con Amazon, por que siempre busca cositas diferentes. No siempre se va con lo que recomiendan, sino con lo que a ella le llama la atención, (pedirá) algo que haga sus ‘ojitos brillar’. Gracias a Dios ella no gasta mucho.
Entonces, tú eres el que más cocina...
Desde que llegó Karina le piden a ella. Y todo empezó por iniciativa de ella. Me decía: ‘Ah sí, hay que juntarnos para que tus niños me conozcan’. Así que ella empezó a hacer comida mexicana, como cochinita pibil, sopes y arroz rojo y un montón de cosas y ahora no se puede librar. Cada vez que vienen los niños, le preguntan que cuándo va a hacer la cochinita, los sopes o tacos. ¡Nos hizo adictos a eso!
¿Qué otros nuevos proyectos tienen como pareja?
Ya estamos listos y emocionados para ‘La Isla de Enamorándonos’. Es un proyecto bonito en el que vamos a colaborar. Ya practicamos con la mini serie de Amazon. Siento que va a ser muy fácil; cuando estamos en conducción tenemos dos puntos de vista diferentes, como lo que se vive en el día a día aquí en la casa.
Tienen una dinámica increíble y se ven estables, ¿cuál sería la clave del éxito en su relación? ¿Cómo logran sobrellevar ciertas situaciones?
Te voy a ser muy sincero, es posiblemente algo que me demoré en aprender y se lo aprendí a Karina. Yo siempre he sido una persona tan reservada y tan poco conflictiva, que para evitarme una conversación desagradable, yo no digo lo que me molesta. Pero eso uno lo va acumulando, hasta que revientas. Entonces ya no es bonito y esa parte de la comunicación, tengo que confesar que se la he aprendido a ella. Ambos decimos lo que no nos gusta, y eso nos ha evitado peleas mayores o discusiones; el hecho de que se hablen las cosas cuando pasan.