A casi dos meses de que Evaluna y Camilo hicieron sus maletas y comenzaran, con la pequeña Índigo en los brazos, la gira De adentro pa’ afuera tour, show que recientemente los llevó a España donde, hace unas horas, la cantante y la bebé protagonizaron un especial momento al reencontrarse con Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner. Emocionado por tener a su hija y a su nieta frente a frente, el cantante compartió en su cuenta de Instagram, una entrañable foto del momento en el que la familia se fundió en un abrazo. En la imagen, dejó ver que las lágrimas no se hicieron esperar, pues después de no verse tanto tiempo, fue muy especial volver a compartir.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Es hermosa', Ricardo Montaner revela a quién se parece su nieta Índigo
- Ricardo Montaner reacciona al nacimiento de su nieta: 'Índigo es una hermosa niña'
En la imagen, donde aparecen Marlene y Ricardo abrazando a su hija y a su nieta, el cantante escribió: “Los cuatro en el abrazo del reencuentro llanto y más llanto de emoción incontenible: Índigo, Evaluna, Marlene y yo”. La conmovedora reacción de la familia al reunirse se popularizó casi de inmediato, según compartió Montaner, esta reunión se llevó a cabo en Madrid, donde se encuentra Evaluna acompañando a su esposo en este tour con el que los esposo han compaginado su paternidad, pues hemos visto a la pequeña Índigo en los ensayos de casi todas las presentaciones de su famoso papá.
Gracias a las publicaciones de Ricardo Montaner sabemos que fueron ellos quienes se trasladaron a La Madre Patria para reencontrarse con Evaluna y con la pequeña Índigo a quien recibió toda la familia en la casa que la cantante y Camilo tienen en Miami. Al parecer, los abuelos no podían esperar más para tener entre sus brazos a la bebé de quien estuvieron muy pendientes desde antes de que naciera, de acuerdo con el propio Camilo quien, en entrevista con Despierta América, reconoció que sus suegros están felices con la bebé: “Los abuelos, sin duda, porque los tíos viajan y trabajan están haciendo cosas y los abuelos, aunque también mucho, saltan un montón por estar en la casa”, declaró en mayo pasado el cantante.
Índigo, la consentida de sus abuelos
Desde que Evaluna y Camilo dieron a conocer que estaban en la dulce espera de su primer hijo, Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner se mostraron muy entusiasmados con la noticia y con la llegada de su quinto nieto. Días antes de que la bebé naciera, el cantante le contó a Pati Chapoy que llegaría al mundo en un parto humanizado en casa donde se reuniría todo el clan para recibirla. Cuando la bebé llegó al mundo, fue su orgulloso abuelito, quien primero habló de ella en redes sociales: “Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración, desde hace dos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción, ni tampoco es un sueño, ya es una realidad”, comentó en abril pasado en sus historias de Instagram.
- Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, los abuelos más ansiosos por conocer al hijo de Evaluna
En aquella charla con sus seguidores, Ricardo ya había adelantado que la niña, como sus hijos, estaría viajando con sus papás: “Ojalá que muy pronto salga de gira con sus papás, después con sus abuelos y hasta con sus tíos”. Por último, el cantante agradeció a los fans de la familia: “Quería darle las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y abrazos”. Por esos días, Montaner también compartió en entrevista con el programa argentino Algo Contigo, que estaban disfrutando al máximo de la bebé, antes de que comenzara este tour: “Andamos en modo Índigo. Ahorita estamos aprovechando hasta el último minuto para estar con la nena, porque después vienen los viajes de ellos, de Evaluna y Camilo, después vienen los viajes de nosotros”, explicó.