Luego de una temporada de mucho trabajo sobre varios escenarios de la República Mexicana, Alejandro Fernández está disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su novia, Karla Laveaga y de sus hijos menores, Valentina y Emiliano, a quienes procreó con Ximena Díaz. En estas vacaciones familiares también está incluida Feri, novia de Emiliano quien también ha estado compartiendo varias imágenes de este viaje donde han visitado Nápoles, Positano y Capri. Los jóvenes han aprovechado los espectaculares paisajes veraniegos como telón de fondo para posar al lado de su famoso papá.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Con fotos inéditas al lado de Mía, El Potrillo celebra los 3 meses de su nieta
- 'No hay día en el que no nos hagas falta', Alejandro Fernández al recordar a don Vicente
Además de darse vuelo utilizando las calles italianas como pasarela para lucir sus outfits más veraniegos, Valentina Fernández, la menor de los hijos de El Potrillo compartió una foto al lado del cantante durante unas de sus jornadas en altamar. En la imagen, aparece la joven y sus papás en la embarcación que utilizaron para recorrer las aguas de Capri donde arribaron este fin de semana y desde donde la menor de los Fernández, como una verdadera top model, ha posado mostrando el porte que heredó de su mamá, la modelo Ximena Díaz, quien ha estado reaccionando a las publicaciones de su hija.
Por su parte, Emiliano Fernández, también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen al lado de su papá con quienes viajan con mucha frecuencia. La imagen que posteó el joven provocó la reacción de sus parejas. Mientras Karla Laveaga escribió: “¡Guapos! Los amo”, Fer, novia de Emiliano escribió: “¡Los mejores!”. Esta instantánea también fue comentada por Valentina quien con varios emojis de corazón les mostró su cariño. En esta foto, se aprecia el gran parecido que el hijo del cantante guarda con él y con su hermano mayor Álex.
Además de la belleza natural de las playas italianas, los Fernández han estado disfrutando de los platillos más deliciosos de este destino. A través de redes sociales han estado publicando fotos de los restaurantes que han conocido en este verano inolvidable en Italia: “Nunca es suficiente pasta”, fue la frase que Emiliano eligió como título de un álbum de las fotos más especiales que ha captado en Capri y donde la compañía de su novia Fer ha sido muy importante para él: “¡Qué bonito viaje!”, escribió la estilista de moda, quien no es la primera ocasión que acompaña a la familia en una aventura como esta, en febrero pasado, también viajó a Vail con ellos.
El Potrillo y Karla amor a todo vapor
En estas vacaciones, además de la compañía de sus hijos menores, El Potrillo cuenta con la presencia de Karla Laveaga, su novia, con quien ha disfrutado recorriendo los rincones más románticos de Italia donde han estado posando para las fotos más especiales de esta escapada. Ahora que están en Capri, la tapatía compartió una foto en la que aparecen abrazados a bordo de una pequeña embarcación que usaron para visitar la Gruta Azzurra, un sitio que dejó sin palabras a toda la familia y en la que los vimos nadando en las cristalinas aguas.