A casi 5 años de su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han dejado atrás los malos entendidos y han comenzado una relación cordial por el bienestar de sus dos hijas, Elissa y Miranda quienes cuentan con el apoyo incondicional de ambas. Durante su llegada a la Ciudad de México, luego de unas vacaciones familiares en Nueva York, el actor habló de cómo es actualmente la relación con su exesposa. Para muestra de que lo problemas son un tema del pasado, vimos a Gabriel regresar de este viaje que hizo con sus hijas y con su novia, Irina Baeva, con quien está planeando su boda, un evento que tuvieron que aplazar debido a problemas de logística para trasladar a la familia de la novia de Rusia a México.
MÁS NOTAS RELACIONADA
- Así fue el encuentro de Gabriel Soto y dos de sus ex
- La razón por la que Gabriel Soto descarta casarse en Rusia
Después de celebrar el Día del Padre con sus hijas y su novia, Gabriel Soto se muestra muy feliz de la etapa que está disfrutando en el terreno personal. En ese sentido, el actor fue cuestionado por la prensa sobre la relación que actualmente tiene con su exesposa, Geraldine Bazán: “Estamos muy bien, ya ha pasado mucho, mucho tiempo. Siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien y mientras su mamá esté bien, mis hijas van a estar bien y siempre he dicho que mis hijas son una prioridad para todos, para su mamá, para mí, para toda la familia”, explicó en entrevista para Despierta América.
El actor reveló que esta etapa en la que se encuentra con su exesposa se logró con el objetivo de ver bien a sus hijas: “La idea es que los niños estén bien, todo en función de ellos, llevar una relación cordial, respetuosa, afable para que los niños estén bien”, comentó el actor. Aunque Irina y las hijas de Gabriel conviven con regularidad, la actriz sigue siendo muy cuidadosa con los detalles de su relación con las niñas que comparte con la prensa, por esta razón, a su llegada a la Ciudad de México a Nueva York, prefirió quedarse con Elissa y Miranda, mientras Gabriel atendía a la prensa y de esta forma mantener alejadas a las niñas de las cámaras.
Los preparativos de la boda
Aunque en esta ocasión Irina Baeva no habló con la prensa, hace un par de semanas, la actriz habló de las razones por las que tuvieron que aplazar su boda: “La boda tenía que haber sido el sábado que acaba de pasar. Estábamos cenando, con Gabriel, con las niñas y eran las 7:40 y le dije, mira mi amor, hacía 10 minutos tenía que haber empezado la ceremonia, estaba planeada para hacerse en Acapulco, algo espectacular. Ahorita estamos reprogramando, porque sí se nos complicó un poco traer a mi familia”, contó en entrevista para el programa Hoy. La actriz reveló cuándo podría realizarse el enlace: “Queríamos programarla para agosto, septiembre, más o menos, estamos viendo, pero con Acapulco se nos complica por la temporada de lluvias y huracanes”, explicó.
Durante esta charla Irina confesó que ya eligió su vestido de novia, pieza que le confió a la firma española Pronovias: “Encontramos un vestido idéntico al que yo quería, espectacular. El vestido es tal como yo me lo imaginaba, lo hicieron una referencia que yo les había enseñado”, dijo la actriz quien adelantó que usará dos diseños. Irina también fue cuestionada sobre si, tras la boda, le escribirán a la cigüeña, dijo: “Estamos obviamente pensado en tener un hijo o una hija, la verdad es que es lo que Dios nos quiera dar, estamos contentos con ambas cosas, siempre y cuando sea una personita sana, pero realmente no tenemos un tiempo”.