Tras permanecer más de un año alejada de los reflectores, Neslihan Atagül está de regreso. La inolvidable Nare de La hija del embajador vuelve a la pantalla chica con dos ambiciosos proyectos. El primero de ellos se trata de la adaptación de Ah Belinda, una exitosa película de la década de los ochenta, donde dará vida al personaje de Serap, una joven actriz que aparece en comerciales de televisión. En este proyecto compartirá créditos con Serkan Çayoğlu (de Amar es primavera), quien fungirá como su galán dentro de la ficción.
El estreno del filme será en otoño, específicamente en septiembre, así que no falta mucho para verla de nuevo en la pantalla chica. En cuanto a la segunda producción en la que participará, se trata del remake de Gecenin Ucunda (Al final de la noche), basado en la novela turca Peride Celal, publicada en 1963. En la serie, la actriz originaria de Estambul, interpretará a Macide, quien busca hacer una nueva vida al lado de su hijo. ¿Quién será su galán en el drama? Pues nada más y nada menos que su esposo, el actor Kadir Doğulu, con quien está casada desde julio de 2016.
Los fans de la pareja están de lo más emocionados por verlos nuevamente compartir las cámaras. La primera vez que lo hicieron fue en 2013, cuando se conocieron mientras protagonizaban la telenovela Fatih Harbiye (Entre dos amores), en la que ella hacía el papel de Neriman Solmaz, una joven de un barrio humilde que se enamorada del joven millonario Macit Arcaoğlu, personaje interpretado por Kadir Doğulu. El flechazo entre ambos se dio en medio de las grabaciones de la telenovela y en noviembre de 2015 se comprometieron. Siete meses después, la pareja se dio el ‘sí, acepto’ en una romántica ceremonia.
Su salida de ‘La hija del embajador’
En medio del rodaje de la segunda temporada de Serifin Kizi (La hija del embajador), Neslihan tuvo que abandonar el proyecto debido a que se agravó un padecimiento con el que venía lidiando desde hace tiempo; el síndrome de intestino permeable.
La actriz se despidió a través de sus redes sociales con un mensaje en el que reveló que necesitaba descansar: “Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”. Totalmente recuperada, Neslihan Atagül ya está lista para retomar su carrera.