En marzo pasado, Macarena Achaga y Juanpa Zurita celebraron un año de noviazgo, una fecha en la que recordaron aquel beso en la parte más alta del Pico de Orizaba, en Veracruz, una imagen que usaron para hacer público su romance. Cada vez más comprometidos con su relación, la pareja decidió que era tiempo de que el influencer conociera al papá de Macarena quien, debido a que vive en Argentina, no se habían podido reunir. Con el objetivo de presentarse con su suegro, el influencer viajó, en compañía de su novia, a Buenos Aires donde por fin pudo reunirse con don Leo, el papá de la actriz quien esté fin de semana esta de estreno mundial con la cinta La ira de Dios.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Desde el hospital, Juanpa Zurita revela por qué tuvo que ser operado
- De lo más enamorado, Juanpa Zurita celebra su cumpleaños 26 al lado de Macarena Achaga
Después de que Macarena compartiera varios detalles de cómo fue el encuentro entre su papá y Juanpa quien, al conocer a su suegro le dejó claro que compartían la misma camiseta, pues ambos le van al Boca Juniors, ahora fue el influencer quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir las mejores imágenes de su paso por Buenos Aires, una vista que resultó muy productiva pues tuvo la oportunidad de convivir con varios miembros de la familia de su novia que no conocía, así lo dejó ver en una foto donde aparece rodeado de los Achaga, donde disfrutó de un buen corte de carne en un sitio llamado Don Julio.
Además del encuentro con su suegro, Juanpa presumió las fotos más románticas al lado de Macarena con Buenos Aires como telón de fondo. El mexicano mostró especial interés en los anuncios de la cinta La ira de Dios que encontraron en varias partes de la ciudad, como el momento en el que le entregaron un vaso para tomar mate con su nombre grabado o el instante en el que, de acuerdo con sus propias palabras, comí la mejor carne del mundo: “Gracias Maca por enseñarme este maravilloso país”, le escribió Juanpa a su novia en una de las imágenes que posteó en Instagram.
Debido a que Juanpa también tiene una agenda de trabajo a tope, el también actor solo pudo estar un día y medio en Argentina, razón por la que, tras conocer a su suegro y algunos rincones de Buenos Aires, volvió a hacer sus maletas y tomó otro vuelo para cumplir con un compromiso laboral. Ya que la pareja es muy exitosa, ambos están haciendo funcionar la relación, con este tipo de viajes relámpago con los que se mantienen cerca. Para Juanpa era muy importante estar con Macarena justo el día en que se estrenaba esta cinta que se ha convertido en las favoritas de Netflix en las últimas horas.
Juanpa y su suegra
Juanpa quería conocer a la familia de Macarena en Argentina, luego de que la mamá de la actriz viajó hace unos meses a la Ciudad de México donde la familia Zurita la recibió con los brazos abiertos. Para el actor era importante encontrarse con el resto de la familia Achaga pues su relación con Macarena va cada día más en serio. Desde que comenzó la relación, la pareja se ha caracterizado por compartir su espíritu aventurero y por ser los más divertidos cuando se trata de descubrir un nuevo lugar, tal como sucedió durante su reciente visita a Ensenada, donde los novios se dejaron llevar por la ruta del vino.